24.11.05

Oasys 1/N

Ahh pues que me he dado a la tarea de empezar el proyecto sin ayuda ni apoyo (más que moral) de mis compañeros de MADS2.

Y pues pinta bien... yo presumía que podría terminar el proyecto de un semestre en 2 días intensos y pues llevo medio día y ya terminé 3 modulitos... que podrían ser 6 dependiendo como quieran contarlos... o podría ser 1.

El punto es que yo creo llevo ya un 20% del total del entregable.. yo solín. Son como las 0220 pm osease las 1420's y no se han presentado a ayudarme con la codificación, no sé si ellos estén nerviosos porque el no haber hecho una sola línea de código durante el semestre y tener menos de 5 días para programar un proyecto de 3 meses... puesss.. yo si no me conociera, me preocuparía.

En fin... aquí le seguiré dando y dando.. hasta que lleguen... destiné como 5 horas del día de hoy para hacer el proyecto, es decir mi parte, pero ya llevó como 3 y aún no empiezo las 5 que había separado. Lo cual podría ser bueno no? digo... programar 8 horas en lugar de 5.
Dejaré los candados y la seguridad al equipo.. a ver si pueden, que deberían pues no creo sea complicado.

Bueno ya terminé las altas y búsquedas y listados de escuelas, alumnos y usuarios del sistema.
Suena lindo. Va bien, Va bien.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

¡Yo te ayudaré! y juntos venceremos al dragón de siete cabezas llamado Lorena Gómez, derrotaremos a todos sus súbditos del UML y conseguiremos que la paz regrese al mundo...

¡Pero que bonito! :)

madamelore ha detto...

HASTA PARECE KE HABLARAS EN OTRO LENGUAJE