28.11.05

Muerenseme mis incondicionales

Pues después de los paros 'ramiáticos' sufridos por la famosisima rompecorazones de lappie, hoy esta semana le toca al buen chado... ya estaba como poniéndose rejego y no chulo porque no es como el mulo.
Y pues como que tironeaba de la transmisión, pero creo que con un poquitito de aceite hubiese sido suficientes, sí, ahorita sólo quédanme los hubieses y hubieras que acongojan la existencia de todo aqué,l que como yo, le toca vivir algo que pudiese evitarse, si mis reflejos hubiesen sido mejores, si el trabajo lo hubiese entregado a tiempo, si hubiera dormido más y si hubiere chocado sólo contra una señora tornilla en lugar de dos.

El choque no admitiré interneteramente que haya sido culpa mía... pero de nada me servía declarar que no lo fue pues eso sólo traería más hostilidades. Entonces también como era la palabra de un chinudo contra la de dos señoronas pudientes mordelonas, tornillas... pues poco se puede hacer cuando el 66.6666667 de la población decide algo y el 33.33332% se opone.

ME echaron la culpa las hijas de sumárraga.. o sumatra.. no me importa de onde vengan... si alguien las conoce, manejan un cavalier y un sentra rojo y vino sus colores respectivamente lo son... les dicen.. que que mala onda que me echaran la culpa. Si fue tu tía o madre o cuñada o algo.. dile.. con todo respeto.. que no se vale robar placas de chados.. es un delito... Entiendo que chado sea super atrayénte y exótico y exfoliante. Pero sablearme la placa delantera me traerá aún más detenciones politransitescas.... como si no bastase el hecho de estar "descarrado".

Resulta pues que la señora del cavalier rojo, que llamaremos señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela frenoteó demasiado veloz amarróse su carro y evitó la colisión con una camioneta blanca, para esto... la señora que manejaba el sentra de reciente modelo color vindaseo rojizo a quien llamaremos señoraverdulerillaconropafancyposerisimaretetornillatranceramordelonaculpabilissima no alcansó a frenar para evitar su colisión con la colision del cavalier... por lo que al darle un "besito" al cavalier, éste avansó unos metros, puesto que fue leve... pero el pobre e inocente chinudito, quien se disponía a llegar temprano y, antes de las 910!!, a la escuela, no tuvo la habilidad de pisonear el pedal del freno... por lo que el pobre de chado, aventurero y audaz como siempre lo ha sido.. pues dejóse ir por la inercia impactando fuertemente al sentra, que se había detenido súbita y malévolamente.

Total las declaraciones eran así:
señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela- Yo no sé, me preocupé por la niña. (iba con su hija de copilota)
señoraverdulerillaconropafancyposerisimaretetornillatranceramordelonaculpabilissima- ¿Qué pasó? (como si no lo supiera)
K- Pues se frenaron uds dos de repenteee... cuando emepzábamos la marcha y ud le pegó a ella y yo no tuve chance de frenar porque las dos frenaron ultradevoladísima.(acepten que frenotearon y soy una víctima)
señoraverdulerillaconropafancyposerisimaretetornillatranceramordelonaculpabilissima- ¿pero tienes seguro, qué seguro tienes? (como queriendo hacer negocio, maldita)
señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela- Yo no sé.

Bueno lo primero es alertar a las autoridades; así que mi madre fue la primera en enterarse del siniestro, después la gente del seguro, y luego pues mandé un mensajin por celular porque alguien me preguntó que cómo estaba. How bizzarre right?

Entonces nadie tiene la culpa como siempre pero explicaré los nombres de las señoras y cómo se los ganaron.
Primero la segunda. (como debe de ser)
señoraverdulerillaconropafancyposerisimaretetornillatranceramordelonaculpabilissima: El diccionario kluzteriano de la imaginaria operacióntriunfo del idioma la define como una señora, mas o menos del cuarentón. Que se viste con ropa semiejecutiva, que bien podría ser una super secre fancy o una ejecutiva de esas que van a los tacos mañaneros. Tenía todo el porte de señora que domina el barrio, de las que mandan y coordinan las manzanas y las cuadras y nadie se mete con ellas porque conocen a los pudientes.. o a los golpeadores del barrio como quieran decirles. Lo tornilla se lo ganó a pulso por el hecho de no saber a sus cuarentones a qué teléfono marcar sieno que en la póliza sólo venían escritos dos numeros telefónicos. uno decía "En México llamar al:" y el otro decía "For accidents in the US:" brillante.
Y pues no dudo que le haya dado su buena bonificación al del seguro y al tránsito para que me convencieran e intimidaran para que me declarase culpable, porque ella cambió su versión con suversión y primero aceptó golpear y ser golpeada y luego culpóme de chocarle primero y luego por carambola pegádole a la señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela a quien definiremos a continuación.
la señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela se ganó el nombre porque pues en gran parte yo le creí su inocencia... ya que puess.. fue la golpeada... pero fue quien frenoteó primero.... y lo demás es porque no tenía cómo llamar a su seguro. Entonces le pide el cel a (su hasta en ese momento agresora y futura"amiga") la señoraverdulerillaconropafancyposerisimaretetornillatranceramordelonaculpabilissima la cual obviamente le negó.. entonces ambas dos me preguntaban qué hacer y pedían celular... bueno la
la señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela me pareció muy víctima le presté mi cel (ERROR) la mugre la señoratornillasemiinocenteperoultrajudistaytraidorsisisiamahijadela llamó a su seguro y luego me echó la culpa... primero afirmaba sólo ser golpeada y luego al comadrear con señoraverdulerillaconropafancyposerisimaretetornillatranceramordelonaculpabilissima se pusieron de acuerdo y me culparon!!!... maldita traidora... eso no se hace.. sé que no soy enteramente inocente... pero eso fue lo peor... y luego los tránsitos diciéndome que no ganaría nada, que era obvia mi culpa... que yo yo y solamente yo era el maquiavélico metalero agresor rudo irrespetuoso de las leyes y el orden y mi cabellera stands for it. Malditos todos ellos.
No se dan cuenta que la única víctima es Chado?!... está internado en un jospi para automóviles en un lugar peligroson por sanbernarbucko.
Total las curaciones las pagaré yo... pobres navidades para Chado, y para mí. La semana ya no pinta para ser de las mejores :'(

Nessun commento: