10.11.05

La maestra de mads

so she's driving me mad!!
get it mads.. mad madness??...

Bueno.. el punto es que en la clase de Metodología y Análisis para el Diseño de Sistemas, algo así se llama; la maestra se ha puesto pero si que bien estricta y lastimosamente lo ahce ya cuando es ultranecesario, lo digo porque todo nuestor proyecto está tremendamente maltrecho y malhecho.
(¿eso me convierte en un malhechor?)

Tan es así la cosa, que, hace poco nos reclamó sobre el uso de la palabra ·información· y la palabra ·datos·, en vista de que es ambiguo su uso.

(Sé que pocos entenderan plenamente de lo que hablo, mas considero que la obviedad de lo que a continuación continúa no necesita mayor explayación de mi parte)
Ahora bien, en el caso de uso de ·actualizar "información" de alumno· se supone que no se entiende que cambiaríamos su nombre, apellidos, grado y grupo, entiendo que lo de pesos tallas y medidas no saliera a relucir, pero.. bueno le dimos gusto y en todas partes donde aparecía la palabra ·información· hice cambios y de las 22 páginas de descripción del sistema, salieron ahora 24, no es mucho lo sé... pero hay que tomar en cuenta que sólo hice esas correcciones, no agregué gran cosa.

Ahora mi queja, observación, comentario va dirigido a que hoy nos corrigió un diagrama donde decía ·atributos· decidió cambiarlo por la palabra ·datos· so....

Le perdono que un día nos prohiba usar la palabra datos y segundos después ella utilice exactamente la misma palabra para sugerirnos respuestas, pues al fin y al cabo es mujer, y no es que sea yo un machista, ya que sé que todos tenemos este tipo de contradicciones, pero hablando de profesores y profesoras, y más en la rama de ingeniería de software... ¡Dios! eso sí es un reto.

En fin... quería sólo comentar que mi profesora, carece de mucho talento para dar clase y ser oportuna en sus observaciones; ya que esta semana hemos vuelto a hacer el proyecto de todo el semestre y hay que volver a hacerlo de nuevo antes del lunes.

Nessun commento: