3.11.05

Artesanalmente fotográfico


Alguien me comentó que debería dejar mi carrera y dedicarme a la fotografía, sé que era en plan de broma, pero admito que siento tener algunos dotes artísticos, entraré en un concurso, lamentablemente debo trabajar demasiado en el proyecot esta semana, pues sólo tengo 2 semanas para poder registrar mi obra, no soy fotógrafo, creo tener un poco de talento en eso, pero naada realmente presumible.
Ahora sigue:
Artesanal: que proviene del arte. Español
Como es relativo al arte, pues este comentario va dirigido a hacer una propaganda a aquéllo que algunos saben de mí, el hobbie que ya etiqueto de arte, puesto que así le llaman los demás, y me agrada el hecho de poder denominarme a mi mismo artista, aunque sea en un grado sencillo.
Fotográfico: relativo a la fotografía. Español.
Las raíces de esa palabra las desconosco, es decir etimologicamente, mas sé que "Foto" significa luz, y gráfico, pues.. así un gráfico, una imágen una representación. Y Fotografía es pues representar algo por medio de a luz y en este caso se hace en papel, bueno, en éste no, en éste es en computadora.
A lo que me refiero es que intentaré subir una fotografía a este espacio. Para no describir lo que hago, simplemente dejarlo a interpretación de los videntes de este blog.

Así que he ahí la prueba#1.
(aún no investigo cómo subir thumbnails y ligarlas a un archivo grande así que disculpen si se tarda la foto)

2 commenti:

Anonimo ha detto...

China reportedly shuts down blog
Chinese authorities have blocked a pro-democracy Web log after it was nominated for a freedom of expression award by a German radio station, a press freedom group said Thursday.
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!

Dajoropo ha detto...

Deberías decir que dentro de esta fotografía se incluye el otro arte que practicas, el de coleccionar chapas

Cuidado con los Chinos... :)

Bye

D.