14.11.05

DoMaldita 1/2

Había puesto esa palabra como complemento de un nick en el msn messenger.
La significancia era solamente indicar el concierto llevado a cabo ayer domingo en la explanada de los héroes, tocaba inspector y Maldita Vecindad... En verdad que esperaba mucho de ese concierto, gran prendidez, mucho brinco, algo de pleito y empujones memorables.

No me equivoqué obtuve de todo lo que esperaba, ví gente que llevaba ·pisto· de contrabando, unos vatillos que como que queriendo buscar pleito pero nadie se animó a ponerle sus buenos catorrazos porque no ibamos a pelear, ibamos por la música, la paz y el sano desenfreno. El sujetín se la estaba tronando con gasolina o thiner... me atrevería a decir que era thiner pues en mis tiempos de ayudante en serigrafía estuve en contacto con todo tipo de adelagazadores de pintura, desde el alcoholcillo chafón, hasta el thiner industrialón quemador de manos (tuve un accidente que luego comentaré) pasando por la engañosa soporona.

El concierto fue sin duda alguna el evento del año, así de fácil, nada como el empujonamiento que viví esa noche, sé que no está bien andar molestando a la gente con empujones, sé que el baile es baile y el pleito pleito, mas yo no iba en plan tranquilote, yo quería empujar y ser empujado, bailando y siendo aventado hacia los lados porque así es como se vive la música de maldita, y que no se me malinterprete, no eran empujones violentos, sino como parte de un impulso a bailar al azar, que tus movimientos no sean enteramente tuyos, sean la voluntad de algo más grande que tú y que no puedas controlarlo del todo, mas influyendo en cuanto te es posible...
Salí herido, aunque levemente, mi colmillo superior izquierdo se incrustó en mi labio al ser golpeado con alguna parte del cuerpo de alguien más, no le di importancia... sanaré.

Fue un desenfreno total, fue la mejor noche en mucho tiempo... la repetiría una y mil veces más.
Tengo que ir a clase mas quería comentar esto antes de partir. Después agregaré más detalle.. debo ir a saber que obtive en el análisis de los algoritmos.
voy y vuelvo.

Nessun commento: