19.11.05

Resumen mensual de Octubre

¡¡¡Por Dios!!!.. que retrasado llega este post.

"Ni hablar mujer traes puñal."

Intentaré (como casi siempre) ser breve y Octubre me trajo:

+ Conflictos policíacos como todos los meses.
- CERVANTINO!, no me lo trajo yo me le fui.
+ Eliminación de Spot.
- Monopoleada extrema.
+ Regaño y rechazo en bares, discos (me niego a llamarles antros) por mi cualidad de persona (Fuckers).
- Cumpleaños del Blog.
- Feria del libro.
- Libros (Lanzarote, Damián, 20 poemas de amor y una canción desesperada).
+ Muertes de lappie.
* una mujer violín. (aunque noviembe la trajo con más power).

1 commento:

Anonimo ha detto...

dicen que la mujer violin es Muy Buena Onda!!
ya ve que si leo su blog?
bueno bueno, seguire entrenando para los 100mts planos que correre el lunes... agghh
el anonimo se despide: adios