26.11.05

Last Chinudito Standing

¡¡¡ Oh my God they killed pirer's hair!!!

Así lo es... hoy por hoy eso es lo que él asegura y afirma... no lo he visto, pero se veía venir, lo sabía y nos lo había anuncuado... su cabellera sebosa, o sedosa como quieran decirle... se ha ido.

La tragicomedia de los chinudos había empezado con el buen pabliruchis, quien se cortara el cabello al estar en su natal morelia... o algo por el estilo... y pues llegó a monterrey con nuevo look... su razón no la sé a ciencia cierta, pero así empezó la tala de ·chinudihairs·.

Después, osease hoy... pirer... el gladiador de los embates administrativos, el schwartzenegger de la contabilidad, ha caído. Hoy será recordado como un día triste para sus millotones de fans, un día sin brillos dorados para las "güeras de cojer", un día sin intercambio cultural para las francesas, y un solemne reminiscente de una trágica perdida para todos quienes alguna vez tuvimos los dedos enredados en esos cabellos memorables como el didimio. (si no saben qué es, pues igual y tmpoco recuerdan el pelo ·pireresco·)

Así es... me ha llegado la noticia, y he dejado de programar el sistema "Oasys", no le doy un minuto sino un día entero de silencio... de lágrimas y de penas amargas (hay agridulces tmb, pero no es este el caso de hoy).

Pabliruchis empezó, Pirer le ha acompañado en la jornada.

Y entonces...


quedó sólo uno.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

obvio que todos sabemos k es el didimio !!! y pk no es considerado como elemento de la tabla periodica desde hace ... cerca de 100 años !!! duh !!!

jajaja soi amiga del charles ferdinand ! y ps ... me dijo k tenia un amigo greñudo (me pregunto si me agradaban los greñudos)
solo dije k insisparban maldad jajaj ! muy sexy pero mal trip k haya sido despojado de su cabello...

en fin ! saludos y visiten mis fotlogs...

http://www.fotolog.net/ldv_freak

http://www.fotolog.net/lorraine_rivers

http://www.fotolog.net/lauris_war7

madamelore ha detto...

ZAZ
SIGUES TU?
LO HARAS?