23.11.05

It's 300 am I must be lonely

Así es como dirían los de Matchbox 20... pero yo no... no me siento tan solo... digo sí como que lo estoy... pero sé que no tanto... no como para ponerme tan depre como esa canción lo sugiriera en tiempos anteriores. Pero sí son las 3 am y...

Me duele la panza... llevo como 10 horas en la biblioteca de la escuela (he durado más pero comoquiera ya es mucho) y como 17 en la escuela; no he comido (desde las 1430, hace 12 horas!!!), no he cenado, ya es casi la hora de desayunar.. tal vez.. no sé... es muy temprano del día miércoles y me falta editar una tarea para que parezca que no me la he copiado toda toditita...
igual y hago una semi-copia para que el prof comoquiera no revise ·cheedo· lo que ha pasado. y pue'que me salga con la mía.

Lástima... mañana tendré que venir a editar la copiadera de este archivo... bueno entregarlo :(
me duele demasiado mi panza, estógamo o como quierase decírsele.
¿Dónde andas médica de cabecera? seguro dormida como todo el mundo... a ver si con una cenita de por acá se me quitaaaaa.

tengo sueño, cansancio y nada de ganas de permanecer aquí... retírome. a ver si mañana alcanzo a entregar el proyecto a tiempo. Le agrdesco al buen Dani que me ha facilitado lo que habrá de llevarle al profesaurio.

aaaghhh me dueeeeleeeee.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Olvidas la estupenda compañía que puedo proporcionar a las 3 de la mañana, mi inestimable humor y los acompañamientos músicales...

¡por hacer de la biblioteca un mejor lugar donde vivir!

P.D: No sé si mi humor está cambiando o es la falta de oxigeno en el cerebro...

Anonimo ha detto...

donde esta santa kluz?
saludos con violines