22.11.05

Google loves me now

Desde hoy, o chance desde hace algunos días, ya es posible localizar este blog desde google.
Lo que sí me enteré hoy, y fue sorpresivo y semi-emocionante (no admitiré que sea mucho porque realmente no lo es y además pues ¿quién se emociona por este tipo de cosas?) ya que realice una búsqueda en google sobre mí mismo y noté que dejó de aparecer el aviso de "Did you mean Cluster?" y en google.com.mx dejó de aparecer el: "Quiso decir Clúster?".

Por lo que siento que ha sido aceptado por google como un término válido y no un simple type-o.
He puesto la imagen del antes y después en mi flog. Después Javier me dijo: "ahora búscate en imáagenes". No sé si le habrá ocurrido en ese momento o sabía que hay una foto en donde el me compara con Dave Chappelle... El punto es que también funciona y muchas de las fotos encontradas en ese apartado de google... tienen que ver conmigo.

Así que me declaro oficialmente como una super-stalkeable-person sólo me faltaría que la rae me aceptase como sustantivo o igual crear el verbo kluzterear... o algo así.. y pues.. habré dejado algún legado, sin contar el libro(estoy creando las aventuras), ni el árbol(ese ya lo planté), ni el hijo(ni planeado está).

Nessun commento: