21.11.05

Nerviocisidad

Ahh ayer me dijo un amigo que no lo invitaron a las entrevistas en NY o Washington... y pues eso no tiene nada de soprendoso o terrorificante, edificante tampoco es.

Lo que sí me puso de nervios fue el hechoque él asegura que le avisaron el martes pasado, que MicroSoft le envió un mail diciéndole que no requerirían su precencia en la siguiente ronda de entrevistas. Yo en lo personal no me habría preocupado, estoy casi seguro que no me llamarán, pero él afirma que la gente que conoce que se ha ido a entrevistas allá al otro lado del río bravo, ha recibido su invitación tiempo después, osease que les avisaban muy tarde.

Eso pondría un poco de puntos más a mi probanbilidad de irme a unas entrevistas a M$... lo cual estaría rebién. No quiero ilusionarme, pero ya se cumplieron dos semanas desde que dejé mi solicitud y no me han llamado, aunque es posible que no haya escrito muy bien mi email o me hayan faltado unos datos en la hoja de registro o algo y por eso ya haya arruinado mi oportunidad de ir. Espero que no, pero sólo me queda esperar, les doy hasta el miércoles, si no, pues tendré que enviarles un mail para ver qué pasó y porqué no me avisaron antes.

Los nervios ahora son por la posibilidad tan grande que está frente a mí, y si el mundo fuera imperfecto podría irme de intern el próximo verano a los yunaited atrabjar para M$ un ratín. Lo cual me daría unos renglones más en el currículum que ya quisieran muchos ¿que no?.

De ser así, tendría que extremar el tiempo de programación y documentación del sistema de Grupo Marro, ya que no puedo dejarlo a medias y si me iré del país, necesitarán tal vez que alguien haga algo de soporte mientras yo no estoy.


Así es que os pido crucen un poco los dedos y deseenme algo de suerte y mucho éxito, que el apoyo lo necesito.

Nessun commento: