17.11.05

Hospitalidad materna

Si bien el año ha estado lleno de sucesos que jamás pensé lograrían sucederme, una de las cosas que ha caracterizado el presente año ha sido la constante internación maternal a la que me ha puesto a prueba el destino, la naturaleza, el karma o Dios... como quiera que quiérasele llamar. El hecho es que mi madre está internada de nuevo.

Es como la 5ta vez que la internan en el hospital de la sección #50, es un hospital exclusivo para trabajadores de la SNTE (Sindicato o Secretaría Nacional de los Trabajadores de Estado). Como sease que sea, ayer entró a piso y mañana la pasarán a un cuarto solilla, será más fácil cuidarla y visitarla, pero aun así, no está nada bien esto de tener que ver a mi madre internada.

No es algo muy grave, al menos siento yo; aunque algunos podrían tacharme de insensible, siento que la tolerancia la he desarrollado ya que como mencioné es la 5ta vez que entra y por el mismo malestar, así que es como que rutinario ya. Y qué feo, pero esque no se cuida y para mal de mi conciencia yo soy un hijo tan poco útil que no la he cuidado bien y por eso se lastimó. Soy tan torpe, debí haber nacido en dos cuerpos y esto jamás habría pasado, pero ah noooo el nene quería múltiples personalidades en un solo cuerpo, en lugar de haber escogido dos cuerpos con una personalidad ultra sumisa y burda.

Hoy me regañó desde el hospital, a veces creo que el poder de la fuerza, sea el lado oscuro o el otro, no son comparables con los de mi madre, podría asfixiarme a mayor distancia y sin hacer tanto esfuerzo como Darth Vader. Comoquiera hice lo que me pidió, y al final me dió las gracias y logró hacerme sentirme mejor, como suele hacerlo, es decir, primero me pone de malas y me baja el autoestima como 30 puntos, luego hago lo que me pide, y me dice que pude haberlo hecho mejor, entonces me baja otros 12 puntos, pero me dice gracias y me sube como 4... así que eso explica el porqué de muchas cosas.

No dedicaré más quejas hacia mi madre, pero sí hacia su malestar que nomás no se lo quitan, y pues ya me toca de nuevo dobletear turnos en esuela y hogar, por lo que.. dormiré menos. Pero todo sea por la familia.

En fin espero que ahora sí logren curar a mi madre que necesita ya componerse de la espalda para poder regañarme con todas sus fuerzas, siento que estoy superando sus desplantes y eso es completamente contranatura.

Nessun commento: