9.11.05

Sin concierto es desconcertante

Ahhh demasía.
Es demasiado lo que he querido hacer el fin de semana y eso no trae nada bueno, el plan era, y lo confieso, provocar un encuentro arreglado, una cita a "previews", por así decirlo. Pero no, no hice lo necesario para propiciarla y ahora se quedará archivada en el cajón de los hubiera sido.

Comoquiera no es para clavarse demasiado, lo que sí salió mal fue que no llegué al concierto de jazz y habría estado rebién, según lo que oí. A la fiesta de despedida de mi amiga llegué tarde y no pude entrar gratis a la disco-bar (me niego a llamarle antro)

A la super fiesta que sería en las afueras de la ciudad, es decir en otra ciudad, en el vecino municipio de apodaca, llegamos tardísimo y el ambiente no se nos antojó nada.

Total me vestí ·freskie· para nada!... lo volveré a hacer cuando quiera apantallar, pero no me quedan ganas de eso.

Entonces.. es desconcertante que no haya llegado al concierto y lo peor es que hubo otros a los que no fui porque no me informé bien y me enteré de todo un día después.

Mas habré de decir que al del domingo me voy aunque sea en camión.

Nessun commento: