29.11.05

Marcador escolar Ago-Dic '05. 1/4

Pues en vista de que heme percatado de los resultados escolares de algunos de mis allegados... habré de simular lo mismo, no por copión, ya que solía hacerlo, pero prefiero postearlo a la inmortalidad que dejarlo como un simple nick de cierto programa de comunicación electrónica popular.

Así empieza el marcador de este semestre.

Kluzter 1 - Tec 0
Así es tecccccc en tu caraaa!!!... sé que no saqué la super nota para poder amedrentar a mi escuela, pero eso no importa... voy ganando.
Primero fue una muy relajada jornada de exámenes y entrega de proyectos retrasados y semi-fallidos... Eran como faltas que me cometía la escuela porque yo había entregádolos a tiempo pero a mi profesaurio, que sólo diré que impartió excelente la materia de Análisis de Algo
ritmos.

Pues perdió mi diskette con mi 2do proyecto, pero espero no haya pensado que tomé venganza al entregarle un diskette viruleado que desconfiguró y desinstaló su unidad de floppy 3 1/2. Fue sin querer en serio.

En fin. Siendo breve. Saqué 71.. chafísimo porque llevaba promedio de 79... pero bueno ese 1 indica que no fue panzaso.. es un punto super legal que dice que me lo gané y no me lo regalaron de navidad.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Naaambre yo toy igual maese de 5to sem para aca mis calificaciones se han vuelto bien mediocres puro 7 puta madreeee

Anonimo ha detto...

reProbabilidad?
javier nos separo
jaja