10.11.05

Fallando aprendo

Pues las fallas no han sido las más espectaculares d emi historia, mas esta semana he tenido un buen de oportunidades de estropear mi vida.
Creo yo que no lo he hecho aún.
Mas no intento decir que la he regado demasiado ni que me proponga hacerlo, sino que han surgido detalles a lo angosto de esta semana y esto es sólo para anunciar públicamente lo que ha sucedido.
Como falla podría decir que el no haber escrito ya el resumensíssimo de octubre, cuenta.
Falla en el street ya que no me fui a fuchear el martes, ni le he inflado al roteiro, me la pasé filosofando con mi madre, en la cocina.
Fui por ayuda a donde sólo 3 personas a lo sumo saben y no es menester publicarlo tan abiertamente, pero basta con decir que mejoraré :) espero y si no, pues seguiré igualito igualito.
Aprendí que puedo liderear un grupo de 4 personas cuando nadie sabe hacer nada, no sé si les mentí y me mentí a lsuponer tantas cosas en el proyecto, pero 24 hojas no las vuelvo a escribir ya fue demasiado, comentarios sobre la maestra ilógica y racional más adelante.
Diría que tener pendientes los escritos sobre, el lobo estepario, el príncipe y la fundamentación de la metafísica de las costumbres, también sería falla. Mas no lo admitiré puesot que estoy escribiendo aún lo de los cien años de soledad, ¡tiene demasiadas frases memorables!
Ayer al fin recolecté la compu de mi tío y estará lista para el viernes, eso es aprendizaje.
Armé de nuevo mi laptop y no se me perdió ni un solo tornillo, tardé como 5 horas en reparar los cables y al final sigue funcionando igual de mal, creo que es el disco duro.
Aprendí que puedo llegar justo a tiempo a cualquier lugar, siempre y cuando siga mi instinto y me lo proponga, no llegaré temprano, pero sí a tiempo.
Tuve entrevista con personal de Microsoft y creo que no me invitarán a las entrevistas en el extranjero, pero comí mucha pizza gratis y me regalaron una camisa, eso ya es un gane espectacular.
Las inscripciones al concurso de escultura con material reciclado no sé si ya terminaron ni si podré llevar la mía el viernes o el domingo u otro día, changos tengo que ir a preguntar hoy mismo a ver si tengo chance, ¡quiero un premiesoteee!

2 commenti:

madamelore ha detto...

me dio risa lo de microsoft
komo ke sentiste ke no te kedaras pero kon la pizza y la playera te konformaste

anotas frases de los libros ke ves?

Kluzter Benavides ha detto...

Así es, digo no de mis libros, aunque sí, son míos porque yo los compré mas no porque yo los haya escrito.

Y pues namás que tenga pilas mi cámara tomaré la foto de lo que salió de los cien añitos.