27.11.05

Bien pero de malas

Hoy me siento rebién ¿reventado? ¡para nada! bueno sí, sí si se le atribuye a tal adjetivo la connotación y notación (de notar) con asociación a lo que una fiesta podría significar, entiéndase mucha gente, mucha música (osease muy alto volumen, de sonido no de cantidad aunque también) y pues mucha diversión. Si se quiere entender algo como reventado estilo ·street· es decir, de cuando la raza te echa carro y te ·gritorrea· una sarta (o zarta?) de cosas para que te apliques y no la riegues (de errar no de mojar). Entonces no estoy reventado por carrilla más sí por la racilla.

Me fui a una ·porie· ayer, de aquéllas legendarias... cientos de personas, así esssss.. no una ni tres ni trinta ni cincuenta... ¡CIENTOS! era como los bailes de la secu (#20) pero con mayoría de edad, fuera de la escuela y con algo de alcohol, y N veces más foráne@s.

De la fiesta no platicaré porque todas son casi lo mismo, creo, sólo que me topé a un amigo más y pues si de por si ya estaba lleno el carro, tuve que pensar en alojar a alguien más. Pero como los fuereños Ruben, Tanya y Dani, con los que ibamos viven cerca, deslindeme de darles ·ride·.

Después, antes de regresar a mi casa, debía acercar a mis acompañantes a sus respectivos hogares, aunque igual no debía, pero siento que es algo que podría hacer y pues a mí no me molesta; pero al parecer en mi casa sí. (descripción más abajo)

Total, que antes de dejar a los primeros pasajeros (pirer&orlando que se quieren y no son novios, sólo amigos, se quieren como amigos aunque suene a otra cosa) en el fresísimo reino de SanPetersverger(según orlando); quise hacer una escala técnica, que reanimóme para llegar con bien. Ahora la tragicomedia empieza aquí:

Primero para llegar a la primer escala, tomé como 5 calles en sentido contrario, no lo recomiendo, puesto que yo había ingerido algo de alcohol, no mucho, no tanto como para afectar mis sentidos ni nada, pero sabemos que la ley es estricta (sobre todo antes de dar la mordida) y pues lamento haber puesto en riesgo a mis acompañantes cuando tomé Colón, así es ¡COLON! en sentido contrario... ¡DiosSanto! si mi madre lo supiese, me cortaba los pies y las manos para no manejar más de esa manera.
Y después... el diseño de las cuadras regias nomás no me sirvió porque como que las hicieron pensando en perderme, así que ignoré las ·sugerencias· del sentido "correcto" y único de cada calle.. y me fui en contra.. no había tiempo, debía estar en mi casa hace como 1.5 horas.

Al reestablecerme decidí seguir las ·sugerencias· chance y eran útiles y lo fueron, llegamos en poco tiempo al acaudalado reino de ·sanpitdelaverguer·. Ahí, justo en la esquina donde habita el pirer, cuando me orillé para que se bajasen del carro, que pasa una patrulla frente a nosotros.

P- De onde vienen y para dónde van chavos?
K- Pos de por el tec y hacia cumbres
P- si les pido que se bajen del carro porfavor
T- "Ya valió m" (pensamos todos)

Dicho y hecho.

No solo se apareció una patrulla pata, ni dos patrullas patosas, fueron 3!!!! "háganme el refabrón cavor!!" (así dice el vitor). Y se pusieron en 'L' con lo que ni de chiste podría haberme fugado, además ni de chiste lo intentaría con eso de la ·multa millonaria·, ya iba una hora y media tarde de mi toque de queda en casa terrible!.
Total que nos bajan y como yo era el conductor, pues que me toca bailar con la más gorda, me tiraron al piso me esposaron y me golpearon... bueno tanto así no... pero sí me canastearon y revisaron todos y cada uno de los bolsillos de mi pantalón. Mal día para ponerme el que tiene más bolsas y zippers.
Revisaron a chado de 'pe' a 'pa'. Lo de rutina... ya lo he escrito en otros posts este año... siempre la misma aburrida canción del sospechoso de chado y su conductor greñudo.
De lo sorprendente lo que se llevó la noche fue la grúa!.. llegó una grúa por el amor de Diosssss cuanta paranóia sanpetrina! no pasaron ni 13 minutos en serio.. y ya había hasta grúa... lo bueno es que soy chico sano y no hallaron nada porque no había nada.... lástima de la perdedera de tiempo.


Entonces el promedio ha ascendido... ya no es una por mes.. sino una y un doceavo por mes...

estuvo terrible... y el regaño al llegar a casa peor... lo bueno es que el sistema de MADS2 está casi terminado... y mañana estará leve la entrega del proyecto.

1 commento:

Anonimo ha detto...

van dos posts seguidos que escribes "tragicomedia"
los anonimos no tienen sexo ni acentos
boprecitos =(