20.2.06

Tributario Radio Cabezil

When I am king, you will be first against the wall.
No alarms and no surprises please.
True love didn't wait.
And I'll blame it on the black star... since karma police... did mess with me.


Faltaron rolas de esas antes mencionadas en el tributo al que fui el pasabado sábado.

Fui con mi primazo david, y realmente nos la pasamos muy bien, la mejor música que a pesar de no ser interpretada por sus originales performanceadores, cumplieron, ya que son ellos quienes tienen las respuestas a todo (las obsesiones responden todo siempre).

Yo no soy quien para ... changos hay que tarear.
break;
Mocos, 10 horas de no seguirle a la escribanería.
Volé como una bolsa de aire, me hice paranóico como un androide... canté el himno nacional, realmente me quedé alto y seco.

No fue el mejor concierto/tocada, sin duda, no fue el más maravilloso. Pero qué más da!... quién necesita de pantallas gigantes, de estadios repletos? yo no!... yo mataría por reconocimiento, mataría por nunca jamás detenerme... Son las letras, son las memorias... las ideas y las formas. Esos recuerdos. Esa atemporalidad, sin clima, sin gente, sin los demás. Claro, estabamos todos, coreabamos todos. Yo cerré mis ojos, cerré mis oidos, y me dejé ir. Me senté ahí sólo deseando poder volver hacer el amor. Sarah me mató con amor, mi amor no vivió de paletas. Pero el flote. Los segundos interminables que perduran acá.
Que se quedaron ahí. Yo no puedo compartirtelos, no puedo decirte que fue el mejor espectáculo. Porque dependía de tí, de lo que buscabas, de lo que esperabas. Criticaría las fallas tecnicas y de audio. Aplaudiría los Cellos o violinsotes, los acústicos cuerdiobjetos musicales que apoyaron los 60polos.

Quise ser alguien diferente o explotaría, me dieron la oportunidad de flotar sobre la superficie por las aves, esas aves... y nada.. nada.

Ufff.. hacía mucho frío antes de entrar y después de salir. Pero ahí. Donde los ídolos desconocidos mueven multitudes, donde nadie da un quinto por ellos... La sola imitación de sus acordes, de su melodía, me anestesió del todo, de la nada. Una serie de canciones sin sorpresa, con un sueño agradable, lastimeramente no hubo un amor falso de plástico, que supiera a la cosa verdadera. De todas maneras mantuvimos al lobo en la puerta, aunque nos llamase.
Yo no pedí más, no obtuve más. Yo me fui para que me llevaran. Y me llevaron. A pesar de ser extraño, y no pertenecer aquí. un dulce y agradable sueño. agradable sueño.
Me quedo con mis momentos de ausencia entre tanta multitud. Con coreos y alardeos. Con Radiohead y su último tributo.

1 commento:

Anonimo ha detto...

hola komo estas oye chido el concierto, pero no supe yo, komo todo buen seguidor de la musica extraña y xperimental donde el sentimiento y la musica se hacen uno pero yendo en contra de todo lo llamado comercial, ya no escucho radio, por eso no supe de tan sendo homenaje del mejor grupo ingles ke ha existido sobre la tierra que es radiohead, me gustaria ke me avisaran si se hace otro tributo o concierto o lo ke sea ke tenga ke ver con esos genios les dejo mi mail es BLUKU_UKTAN220@HOTMAIL.COM (que por cierto asi se llama el "osillo" k tratabas de dibujar bueno me despido esperando respuesta ya que ¿quienes son mis verdaderos amigos?