12.2.06

motivvacio

Ayer estaba escribiendo, un chorro, unas ideas para compartir... pero fui interrumpido.. cerré la computadora y perdí todas y cada una de las palabras que me había propuesto publicar.

Sé que no será esto igual que ayer... pero el título es el mismo, las ideas también, falta ver si las palabras salen iguales o (ojalá) mejores.

me gusta jugar con las palabras, cambiar letras y prefijos, los sufijos tmb son variables. Se puede crear todo un espectáculo ambiental rojo y amarillo con el simple hecho de proponerse un reordenamiento de ellas. Yo no hago anagramas, no sé como, pero hay veces en que siento que lo hago. En general me gusta más el juego del ir y venir de ideas, de conceptos similares y mejor aún de resonancia idéntica pero sin sentido.

Estuve analizando mi insomnio de ayer. El cómo se vuelve difícil y hasta insoportable mi condiciónde ser humano. La irracionalidad o desgaste exesivo de energías y tiempo en actividades que si bien son divertidas y entretenidas, cumplen elmero objetivo de matar el tiempo, de hacerlo escurrirse de estos dedos delgados y con uñas que parecen uvas.
La acción del comer tan seguido, tantas veces al día, habiendo otros animales que pueden durar meses sin hacerlo o siquiera intentarlo. porqué no podría ser yo así?... sí, nuestros cuerpos son distintos....pero creo que podría entrenarse a un organismo tan adaptable comoel nuestro a optimizar los alimentos engullidos. O por otro lado, yo no podía dormir, y tuve que intentar acostarme cerrar los ojos y esperar un sueño que me propiciara un descanso.

Me gusta la idea de hacer valer el tiempo, de no ver a alguien pero cuando se dan esas oportunidades, no hay un sólo silencio torpe e incómodo, hay siempre un nexo que revitalizar y reavivar, así también con los pasatiempos y actividades que se pueden hacer a diarios. No quería dormir, mas sentía quedebía hacerlo, quería permanecer despierto toda la noche. Dormir sólo cuando el cuerpo no pueda más. Por ahí me enteré del sueño polifásico, suena a excelente poder estar despierto y activo por largos períodos de tiempo, aprovechando para hacer cuanta cosa te plazca.
Yo sé a qué lo dedicaría, ahora sí. Ayer me sentía sin un motivo o inclinación preferencial para desarrollar algo, hoy sí.. y no me gusta tantol idea, al menos no ahorita que es comienzo, pero en la onda de aceptación que ando buscando, creo que podré manejarlo. Sé.

Hoy me dedicaré, no estoy mas "motiv vacío" viene viene y al rato va porque va.

Nessun commento: