14.2.06

Striker

Se requieren 3 stirkes para estar fuera...

la más pequeña del moondo. ( y por mucho la mejor)
la chinudita aka chinuda.
waac.

End of Story.

Se trata de la historia de la probabilidad... la matemática y la actualización calificatorieril.

Hoy me dieron casi todos mis resultados del primer parcial... claro que un trabajo de medio tiempo, un proyecto y tratar de conquistar compañía para tratar de conquistar al mundo, en pares... nomás no funciona si a esto se le agregan los deberes escolares de un instituto que es no lógico.

Me tocó darme cuenta de la holgazanería... de demasiados detalles ínfimos y molestos... que propiciaron un descenso de 15 puntos probabilísticos en mi historial.... lo bueno es que ya me conseguí libro y ahora sí tarearé, que no es lo mismo que tararear éste viene de tarear.

En Teoría.. ufff.. buenísima la clase... ojalá todas fuesen así. No digo lo mismo de Api y de Das aka ADS, ya que ambas son reteteóricas y me sé mucho del funcionamiento... dicen que tengo la idea, pero estoy mal. Y eso baja puntos, al grado de estar debajo de la media aprobatoria.

Una que sin pena ni gloria ando cursando es redes, pero la vdd no tengo la másmínima idea de cómo vaya ese show. Esa tirada de las clases virtuales desvirtúa el andar normal y acostumbrado de las cosas.

Sigo en la lucha, al parecer sólo redes que es una clase pequeñita de 1.5 hrs semanales es rescatable.
la retorcidera de Api, cuya área de conocimiento es novedad e ignominia, administrativa.
la aplasante de ads me enchina los cabellos por tanta palabrería que parece hija de mads 1 y 2 y de todo lo demás visto en clases anteriores, es como un resu mensote de todo lo ya aprendido

Nessun commento: