7.2.06

sin despedida

hoy se lanzó hacia tierras neozelandesas mi carísima amiga emilia.
Hoy hace frío ahorita mismo que son como las 1844's.
ayer se despidió ella de muchos de sus pocos allegados.. yo no tuve la oportunidad de acompañarla.. pero sé que sabe que la voy a extrañars.
Perdí un anillo con ella el día que nos fuimos a la estanzuela... espero poder recuperarlo.. si no pues nimodeaux.
Entonces su partida me puso reflexivo... no re flexible, pero sí pensé en ella y otras cuantas personalidades célebres que han dejado de estar cerca así sin despedirse. Y no me molesta creo, el hecho de no despedirme siempre, creo que así empezó mi historieta y creo que bien podría utilizarle como alguna especie de recurrencia cíclica para darle toque y estilo a este su show favorito.

una despedida siempre cierra ciclos y fases... a mí en general no me gustan, pero admito de la gran importancia para definir el parteaguas que cada cual representa o da la significancia pertinente a la secuenciacionacion de evenflows. (iusshhh.. palabrería sin sentido consentida.)

Siempre me creí alguien como Truman, el personaje de jim carey, y pensaba en cómo este tipo de eventos podría verse como un cierre de temporada... ya que han pasado muchas cosillas y detalles que podrían indicar que viene algo importante... pero es antes de eso cuando proclamaremos el nada esperado cierre y que nos esperen a la siguiente temporada.
Siempre con la promesa de una mejora.
Siempre con novedades.

Emilia regresará nueva... y yo qué hare?... a dónde me iré?... qué tanto lograré conservarla a pesar de las distancias y desfases horarios... eso no lo sé. pero estará bien rete chispa el sacarlo a la luz.

Por mi parte desde acá te saludo aunque sé que no leerás esto nunca, mas aún siento que esto me acercó a tí.

Feliz viaje Emilia.

Nessun commento: