18.2.06

Necesito y Quiero: un estéreo

Quiero muchas cosas... y a pocas personas.
quiero ... quiero quiero quieroOO:....

La infinidad abismal de la decaída de la que se puede participar por estar agobviado al no cumplir semejantes desdeos querendons, es muy frustrante, tanto cuanto más se desee y anhele tal o cual persona/objeto.

no gastaría la palabra quiero en sólo un solo post/entrada. No te rebajaría de esa manera ·quiero·, no puedo degradarte de tal manera ni acoplarte una única necesidad de explicación, de comunicación. Te quiero demasiado ·quiero· como para echarte a perder con vanalidades tales.

En mi defensa, diré que te acoplaré y enalteceré a aquellos que no poseen la fuerza con que me ciernes cuando quieres ·quiero·. La necesidad por sí sola tiene bastante coraje y siente que merece la supremacía, pero jamás será como tú.
Así que sin más verborrea, júntense, odiénse, intolérense, que es mi culpa compartan un espacio, pero no se menosprecien por estar unidas en un breve espacio.

Las palabras, hay que escribirles.

Quiero un estéreo que me haga escuchar de nuevo la sedante voz de Thom, el disparate de Hepcat, la alegría del emporio del gato, que me agreda con los gritos de la jalea de perlas, que me invite a desinvitar con la energía de basura.
QUe deje de atormentarme el silencio odioso que presento al manejar por las mismas 4 (mejor 5!) avenidas de todos los días.
Estar sólo conmigo me descuartiza la centralización y concentrancia. Necesito seguridad en mis llantas, en mi guía y mi motor, por seguridad, pero por sanidad sin santidad necesito música.
Ni de manejar dan ganas.
Pobre Chado no es el culpable.

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

Y que te impide tenerlo? Ah...cochino dinero.