6.2.06

Ah TEmporalidad

Me encanta... en verdad lo digo con soltura y decisión. Estoy como pensando en agarrarle un amor y una pasión de esas que sólo las entienden quienes pasan por lo mismo.
Aunque por otro lado, también suceden altibajos como los de los últimos días, una mala organización y previsión temporal, al parecer no soy el único en padecer esto. De los demás no sé cómo se las arreglen para arreglar sus tiempos. Yo tengo una cierta confianza ciega, optimista y (podría apostarlo) realista de lo que el tiempo trae consigo. Creo en que no basta una agenda que contenga todo lo que ha de hacerse en el día, semana mes y posiblemente el año. Las calendarizaciones no son para mí. Yo puedo ver lo que quiero hacer, tengo una o dos metas ya a largo plazo, no es suficiente pero basta para ·prender via·.
Entonces... dedico mi escrito de hoy a la perfecta administración individual chinudal del tiempo. Yo soy un completo caos en estas cuestiones, prioridades y divisiones de espacios entre deberes, obligaciones, diversiones y placeres; ellas no son para mí. no puedo evitar desordenar a cada segundo todo eso que planeé.
Normalmente dedico unos segundos antes de dormir o los primeros al despertar en decidir todo lo que se habrá de hacer ese día.... o debería opodría hacerse... digo.. hacerlo yo.
Hoy me comprometí a terminar mi parte de la creación de una nueva página de internet. Cumplí, y a un coste muy alto pues me acosté a las 630 del día de hoy y me desperté a las 9 para poder alistarme y llegar a las 11 justitas a donde debía integrar más código. Mi 2do jefe estaba dormido cuando le llamé. Afirmó que habría de llamarme en cuanto saliera hacia la oficina para vernos. Mas ya han pasado 3 horas y no he recibido llamada.
Lamento no sentirme culpable pero yo ya he cumplido con mi parte.
Incluso creo que a veces pongo un poquito más... ese cachito más arriba de la expectativa. Ni hablar, sigo esperando su llamada o su mail para avisarme y nada.
Ni
mo
do
.
Me encantaría poder recobrar ese poder de medir mis tiempos de manera aleatoria y que siempre alcanzaba para hacer todo lo que quería. Ho perso strada. Pero la recuperaré.
Changos he perdido mi tren pensameril. Haré tareas o algo.

Nessun commento: