12.2.06

gana mecánica (en penales)

Ayer..uff el día de ayer fue como ningún otro...
Empezó desde muy temprano con una abundancia excesiva de gélidas brisas y misiones tempraneras a cumplir. Mi misión, decidiera o no aceptarla, era la de ir por el maistro quien ha de encargarse de la terminación del 2do piso de la casa.
Fui de inmediato a hacerlo y temprano ya estab reportándome en misociosas actividades de firmar fotologs y leer los blogs que tanto me aficionan.
Repentinamente recibí una llamada laboral y tuve que ir a cubrir la necesidad, que pensé no sería grave dado que yo no había ninguna modificaicón de importancia al sistema, pero era posible que otra cosa estuviera fallando, así que desaliñado me dirigí con la presteza que las situaciónes de semejante calaña, requieren.

Llegué y la gran sorpresa fue que era todo como una falsa alarma. Hoy me toca revisar código y retomar el paso acelerado de la "extreme programming" que me ha resultado rebién.

Decidí que haría tiempo y partiría de ahí con el tiempo justo (porque suelo hacerlo así) para llegar al encuentro futbolero del día.
La decepción de haber llegado al campo sin avisar fue que al empezar el encuentro más tarde de lo habitual, más jugadores se habían presentado, reduciendo mi oportunidad de participar. Y estuvo bien, creo ya que estoy lastimado de un pie, y me ahorré golpes, raspones y una serie de agresiones tanto físicas como verbales ya que el otro equipo se creía jugar en una final de conferencia.
El marcador terminó 3 a 3... y como no se permiten empatesen torneos regulares, pues llegaron los fatídicos penales. 3 por por bando. Contamos con la fortuna eanotar 2 de esos 3 y el otro equipo sólo 1. Así que mecánica ganó con todas las de la ley con un nada despreciable 5 a 4.

Hoy me toca ir al partido de tochito, a capitanear de nuevo, el detalle es que como llega u2 a la ciudad y hoy es su concierto.. mucha gente impedirá el acceso cómodo a las instalaciones y es posible que se retrase mucho el inicio del partido... ojalá todos mis amigos que afirmaron habrían de asistir, lo hagan.

Al regreso escribiré el resultado.

Nessun commento: