15.2.06

Alter Ego.

No lo conozco, ni sé mucho de él aún.
Pero le prometí hacerlo y le escribiré.

He encontrado un blog similar a éste, y díjele al sujeto que es como que mi alter ego, claro que los alter egos son todo lo opuesto a uno, bueno yo como soy bien especial, tengo un alter ego igual. Él no es en todo opuesto... pero hay cosas que son espelusnantemente coincidentales.
Sería chido que nos llevaramos mas o menos.. de rpe rebién de repe remal... no sé... nunca había pensado en parecerme tanto a alguien que no se parece a mí... y que no me moleste pensar que estoy repetido en algún lado.

Bien... similar es en el idioma ya que pocos nos damos el lujo de essere bravi parlando in italiano. Los sistemas computacionales son nuestra profesión. Escogimos el mismo template para el blog (igual eso no es mucha coincidencia pero cuenta).En música tmb va el gusto similarsón.. greenday, no sé si le guste radiohead, pero leí un post de él hace mucho sobre una rola de juan salvador y pues nombre... me sentí duplicado enteramente.

Ahora es alter ego porque... según recuerdo es estéril igual lo confundo con otro enano... ahh sí.. es enano, y está pelón... y le crece barba.... así que físicamente no somos igualitos, seguro ha de ser güero ojiblu... :P

Y pues... sería un alter ego bastante similar a mí... por lo que no sería un alter ego cualquiera... pos nooo!!!: yo no puedo tener un alter ego cualquiera... perdón... Yo no puedo ser el alterego de cualquiera..

Otro detalle es que él a sus 18 meses de nacido ya tenía novia.. jaja o así se le puede entender en un post reciente... y su récord es de 18 meses.... no sé si es el menor tiempo de soltería o el mayor.. either way es infinitamente más suertudo en esas cuestiones que yo... quien ostento un récord de 0 kilñometros en esos rubros.

Saludos alterego!.

3 commenti:

F. Dwarf ha detto...

Jajaja. Muy bien, muy bien. Ni rubio ni ojiblu. Neanche bravo all'italiano, soltanto so qualche parole e regole.
Y lo de la esterilidad no lo andes regando por ahí, quieres? Ya luego te contaré la historia.
Lo de los 18 meses ya lo aclaré. Y se te olvidó poner que yo tengo a mi nena desde antes que tú tuvieras a la tuya MWAHAHAHAHAHA
Ejem, perdón. Me exasperé. By the way: ¿como sigue tu nena?

martha ha detto...

Dios!

Dos Fdwarfs!!
eso es demasiado para la humanidad!

vaya...
estoy confundida
..
bastante

un momento..
de ke nena estan hablando?

F. Dwarf ha detto...

MWAHAHAHAHAHA....esto va a ser muy divertido jejejeje.