1.2.06

Kit: la copiadera increíble

Pues se rumora hoy en día que todo es googleable... o encontrable en interné... y la verdad yo apoyo la idea... estaba viendo que si no tuviese la facilidad de encontrar toda clase de informaciones en la red, como lo he venido haciendo ultimamente... pues tendría toda una perspectiva distinta de todo lo que pudiese estar pasando a mi alrededor... a veces pienso que mi vida es una serie exacta y precisa de momentos determinantes para el estado y pensar que me cargo cotidianamente.

Hoy... que estoy apunto de contestar un test en línea de una lectura que Tengo que hacer, y que haré porque en verdad me gusta la materia de teoría, he visto que me pasaron un "kit" con las respuestas de los quizes que presentaré en el semestre.

Me gané el kit al hacer toda la tarea que correspondía a un equipo formado casi aleatoriamente de 3 integrantes, así pues.. uno de mis compañeros al ver el gran paro que les hice al hacer toda la tarea yo, me propuso pasarme los kits de Teoría, y pues no pienso usarlos de la manera deshonesta para evadir mi lectura del libro, pero sí como previsor correccional, es decir, leeré, contestaré el quiz y antes de enviarlo verificaré haber puesto las respuestas más correctas.

Sobre los kits, pues no sé si existan fuera de mi escuela, ya que acá, los cursos a pesar de ser rediseñados, cuentan con un número limitado de preguntas y a nadie le gusta poner contenidos y crear nuevas preguntas cada semestre, es por eso que es posible contar con exámenes de 3 ó 4 años de antigüedad y aún así poder notar que sólo le cambian ciertos números a las preguntas pero la respuesta correcta siempre es la B.

En el transcurso de la carrera me he topado con el kit de redes, que no sirvió mucho porque justo cuando la llevé cambiaron el curso, ya que cisco sí cambia algunas preguntas, me tocó la de perder porque fui de los primeros en llevar la versión 3 del curso. Nuevecita. Por otro lado, en Sistemas Operativos sí me tocó la de ganar, no hice una sola tarea y con aquéllo de la "referencia" bastaba que alguien dijera que hizo la tarea y la entendiera.. y los demás (aprox. 49 alumnos) podíamos hacer referencia a esa tarea y era perfectamente válido.
Los kits son famosísimos en la escuela, incluso maestros avisan cuando ponen un problema nuevo o se salen un poco de los lineamientos programados y me ha tocado escuchar:
ProfeBuenaOnda: "Pongan atención porque esto no viene en los 'kits' ".
Genial no?
Bueno posteo otra entrada, luego leo mi tarea, contesto quiz y ahorita les digo como me lo fue.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Cuantas veces te he dicho que no copietees en clase... :P Bueno, un poquito si :)

Saludos