31.1.06

Pesadez sin pesadilla

Hoy amanecí cansado... ayer me cansé mucho... hoy me estoy cansando más.. no me harta ni me fastidia... me cansa.
Creo que cometí un error (para variar) en aceptar el proyecto de la página de muroyplaca.com (la verán el lunes ya subidita) Porque al parecer sí tendré que chambearle bastante el sábado por una cantidad que no es la que más se acomoda y hace valer mi labor... pero como dicen en la clase de Administración de Proyectos... acepto la responsabilidad esperando que me traiga buenas referencias y mejores ofertas futuras... haciendo nombre según muchos estudiosos creo.

Entonces me tuve que levantar más temprano que de costumbre porque tenía que llegar a imprimir mi práctica del laboratorio de Redes, lo logré y todo marchaba muy bien... después terminé mis deberes escolares, menos el de probabilidad porque esa sí que no puedo tolerarla. En fin.. salí a la hora que debía de hacerlo.. en general me había ido bastante bien durante la joranada... andaba bien contento por mis desempeño en la clase de Toería de la Computación... sí ya sé que escribí mal teoría, pero está bien... ando como que en una rachita y no me fijaré demasiado por poner toda la ortografía precisa y sintaxis correcta.

Okie estaba en que todo el día entre clases y ejercicios pues el descanso no se dejó ver... o tal vez no me dejé encontrar por el descanso... ahorita tengo algo de sueño, mas tuve que ir a programar un taxi para que pudiera arrancar y están tocando a la puerta... ahí vengo.

Era otro chofer de los taxis.... me eché esa vuelta y logré cumplir con una responsabilidad más de esas que me toca hacer cada que "el hombre de la casa" debe mostrarse y hacer notar que está presente.... ouhhh eso me recuerda que no he escrito sobre el hombre de la casa... ya tendrá su post para él solito.... lo necesita demasiado el pobre.

Y pues ya ahorita la verificación de las tareas por terminar la he terminado... nada picosón así que podré empezar a intentar reparar el disco duro que me pidió Hugo el del trabajo que le arreglara de favor... y sí quiero arreglarlo mas me está costando mucho tiempo y trabajo y esfuerzo... pero lo tengo que hacer, también como ir a ver qué haré con lo de la placa perdida de Chado... Y cumplir con Marro ya que se acerca el día de paga y hay que quedar muy bien.

Mañana será un día larguísimo... el de hoy aún no terminaaaa.. y me gustaría así.. tener como un pauseador de tiempo o un katafixiador de fines de semana o cosillas que me ayudasen a dormir un chorro, despertar, arreglar la compu de mi primo, backupear el DD de Hugo, echarme un modulito marresco y otro más muroyplasquérrimo...

Uffff.... lo buenísima onda de todo este show es que me sé capaz de hacerlo.. y últimamente me doy porras y me animo a terminar estas cosas a expensas soñadoras... a sabiendas que terminaré exfausto (como el libro que aún no termino) y podré descansar bien agustirilirijillo. Y no tendré pesadillas porque cuando uno está cansado y con la conciencia tranquila, se duerme cual bebé.

Debía ser un bebé bueno, porque hay cada cosaaaa queeee.. no no noo.... ya a reparar máquinas!.

Nessun commento: