28.1.06

Mecánica vuelve a perder

Hoy me levanté tempranísimo para ir a jugar fut con el equipo de mi primo beto, el héroe. Y aunque llegué temprano... no pude arrancar en la primer mitad... sí tenía ganas de jugar, pero como que el equipo aún no se acopla así que entré hasta la segunda mitad....
por cierto, para ese momento ya ibamos perdiendo 4 a 0.... terrible...
Empezó espantoso el partido ya que el nuevo portero parece no estar muy contento de ser portero.... el primer gol cayó cuando alguien, no sé si fue tiro o pase, pateó el balón hacia la portería de mecánica (el equipo familiar) y el portero bien seguro pensó controlar el balón... así como que deteniéndolo con la planta del pie. Se puso firme... levantó el pie... puso su planta en posición y cuando el balón estaba justo debajo de su pie... él intentó detenerlo con la planta... pero se tardó un segundito que permitió que el balón siguiera su camino y se metió lentamente en la portería...

los otros 3 goles no los recuerdo muy bien... vaya... no son tan estéticamente relatables por lo que no les daré esa importancia...

nuestro centro delantero también hizo de las suyas... recibiendo 4 balones.. enfrente de la portería... sólo él y el portero.... y volando todas y cada una de nuestras esperanzas, tan lejos de un empate como el balón de la portería.

Fue fatal... a mí se me ocurrió el empezar el ataque después de recuperar un balón en el área chica.. pero cuando le dí el pase a mi primo.. él gritaba Despejaaa!! no juegues despeja yaaaa... y pues en eso ya no me controlé el pie... salió un tirititito y pues depués de unos rebotes humillantiosos... nos metieron creo el 6to gol...

Fue todo un fracaso... así monumental... nos falta condición, coordinación... y una porra fiel que nos ayude a no sentirnos tan cansados creo yo.... la estrategia ahora es cambiar los partidos más tarde, para que mis tíos puedan asistir y también los demás jugadores.

vamos en el 11vo lugar... de creo que 14 equipos... con una diferencia de 13 goles en contra.. más los 6 de hoy... pues llevaremos -19.... terrible...
"pero estamos ahí para divertirnos" es lo que nos decimos ya que sabemos que no somos un buen equipo jaja....

Mañana juego con el SPOT... aver si empezamos con el pie derecho la temporada ahora en 2da fuerza.

Nessun commento: