15.1.06

Mecánica gana

Ayer me fui a futgolear con el equipo de la familia... aunque esta vez no fueron los tíos.
Estuvo espantoso... ya que me desperté temprano y revisé algunos pendientes de los que tenía, escolares, claro, y luego estuve vagando en flogs y firmando por aquí y por ahí...
y cuando estaba medio acabando me puse a organizar mis mails... aplicando etiquetas y archivandolos... para dejar el inbos limpiecín y completamente atendido.
Me percaté que tenía un partido a las 1140's.. y ya mi reloj marcaba las 1152's... así que decidí no ir... además ya estaba listo el desayuno/almuerzo... dos hamburguesinhas y papas fritas todititas para mí.

Cuando empezaba la segunda hamburguesa, recibí la llamada de mi primo el héroe, quien también es capitán del equipo, y como que reclamábame de porqué no había ido y le dije.. pues ya es tarde que no?.. apoco llego?... claro lánzate porque somos 4 o perdemos por default.

Entonces me supervestí ultra rapidísimo, me alisté y me fui lo antes posible al monumental campo del ISSSTE, llegué a tiempo.. justo antes de que empezara el encuentro. Ahora lo que hay que revisar es lo siguiente:
Tenía mucho tiempo de no jugar fut, pues no he ido ni al street.
No había calentado ni preparadome para el encuentro.
Acababa de comer una hamburguesa.
Hacía mucho sol y la tierra estaba muy pesada (la cancha).

Entonces.. todo eso hizo que mi rendimiento no fuera el mejor, y pues el primer tiempo lo aguanté rebién... empezamos ganando 1 a 0. Pero como empezó tarde el partido, no hubo descanso de medio tiempo. Uff eso sí que fue terrible. Ya que al finalizar el primer tiempo yo ya estaba viendo amarillo todo... así brillosón.

Pues una tercia de sprints que me aventé en los que no pude anotar me desgastaron y lo amarillo empezó a verse fosfo... todo se movía y me flaqueaban las piernas... ya no me era posible correr... estaba desmayándome y decidí pedir un cambio porque yo ya no podía moverme.

Salí y me eché al suelo helado... no me importó si me enfermaría ni nada... sólo quería no estar parado.

El partido terminó rebién... todos agotados, mareados, pero con 4 goles que le dieron al equipo nuestra primer victoria. Eso se sintió muy bien... pero en verdad necesito que me dejen salir a jugar fut los martes y domingos porque ya tengo mi condición física por los suelos.

Nessun commento: