14.1.06

De la empezadera escolar

wacala.
Nomás así describiria un poco de lo que ha pasado y sucedido ultimamente en la temporada escolar que ya comenzó.

Entonces... la horripilancia va así porqueee...
ayer me inscribí al laboratorio de redes2... y no es que el laboratorio esté feo ni que yo odie la materia de redes.. y vaya que no.. pues aprenderemos Tcp/ip este semestrree yeeei...
para los que no estén muy familiarizados, pues les diré que aprenderé a usar sniffers y crear aplicaciones en java para multiusuario.. en fin.. promete mucho esa materia.
y primero hablaré bien de lo que promete este inicio de año y de escuela.
En redes.. pues.. no iré a clases los martes a las 1130... porque es clase virtual... así que sólo tendré una hora ymedia de clase cada jueves... Y pinta para traer un chorro de aprendizaje aplicable.. ya que como ando administrando el servidor de grupo marro... es decir el sistema del taller e inventarios y facturas... pues me servirá aprenderle al router para poder controlar el tráfico y bloquear a los que usan el ares y programas para bajar rolas y disminuir el tráfico de la red. lo cual.. es bastante productivo.
De la materia más ·emocionante· por así decirlo... ya con una semana me han hecho pensar en un restal de cosas que debería o podría hacer para mejorar mi desempeño laboral en gm... ya que como se administran proyectos de informática.. podría crear proyectos y administrarlos... u olvidarme de proyectos y considerarlo como un trabajo normal(es lo que más me conviene), pero hay técnincas y entregables y detalles que me sirven mucho y que he notado que pasan en el ejercicio de la vocación de la profesión que profeso.

Por otro lado está una materia que es para la gente que se quiere cambiar de sistemas a tecnologías.... se me hace que yo haré eso... así que la metí... y si no me dejan, pues sería un tópico y ya está.. todo arreglado... y pues se ve que sirve para estructurar el trabajo que ya hago..

También estoy llevando la de teoría de la computación... me gusta porque es como esas materias en que las preguntas y ejercicios están un poco truqueados.. y debes leer y ponet atención... está fácil.. pero no tanto... y es como de agudeza mental... aunque se rumora que veremos lenguajes y de maneras formales y no sé que tanto rollo, que me es desconocido.. pues me alienta porque se ve que aprenderé mucho... y veremos autómatas.... que no sé bien que sean.. pero suena bien chidillo.. autómatas.


y por último la madre de todo el desm... tronabilidad y estadística... así lo ess.. lo está leyendo ud. bien.. al parecer la presunción del maestro de maestros javier.... no pudo con su reto máximo.. hacer que yo pasara esa materia.... Y pues la llevo de nuevo... por tercera vez... que chasco... pero el profe.. además de ostentar un nombre de aquéllos (josé armando albert) es todo un caso.. parece sacado de caricatura.. como un comediante secundario de una comedia noventera... muy al estilo de un patiño de ortiz de pinedo, que no es el mejor de los comediantes verdad?.... pues imagínense... yo me divierto mucho con sus chistecillos que medio alegran y con sus movimientos anímicos tan marcados y entretenidos. Y su amaneramiento que pone en duda su preferencia jaja.. pero yo más bien lo veo ultra geek que semi gay... así que es como que lo mismo no?..

Entonces.. pinta animoso hasta ahorita verdad?....

la verdad es que por cada pro hay un contra.. o al menos eso le dijo merlín a grillo en la espada en la piedra... y las contras serían las siguientes:
en redes2... mi laboratorio o lo ponía a las 8 am o a las 9 am... en MARTES!!!... lo cual me hará arrivar a las 9 a la escuela.. y luego.. tener una hora enterita de práctica laboratorieril, para después tener una hora y media para cargarme de nutrientes y estimulantes antes de lanzarme a mis 6 horas seguidas de clase. Además con ese labo.. ya mi entrada oficial a clases es a las 9 todos los días menos el jueves.. changos.
De api... pues sólo que tengo que llegar bien tempra y el miércoles y jueves es mi única clase del día :(
de Ads... el profe es aburrido y parece que todo será repasos de todo lo visto en carrera... no hemos visto algo así nuevoso.. sólo más explicación de lo que ya hacemos pero no sabíamos... o no de manera formal.
de teoría... pues que hay demasiadas actividades.. ya se me pasaron 2 comprobaciones de lectura y perdí como .3 puntos del final.. igual no es mucho, pero es demasiado material el que tendré que leerme y necesito más internet.. osea.. 24/7 y ya tendré que pagarlo... :'(

y puess... de tronabilidad.. lo feoso es que es la 3ra vez que la llevo.. y el profe nos enseña como si fuésemos chiquillos.. por lo que es más monótono y aburrido el asunto.. espero sacar 100 sin ayuda de javier jajaa.

bueno.. así empezó la semana.. ya resellé credencial e imprimí horarios y al parecer todo está listo... me falta una libreta nomás y un agendilla para calendarizar lo que tengo que hacer... yyyyy que me regresen la multifuncional porque me encargan imprimir demasiadas tareas y actividades.

1 commento:

Anonimo ha detto...

unblockable hover adshttp://www.hover-it.comGood judgement comes from experience and a lot of that comes from bad judgement ."W Rogers"unblockable hover ads