3.1.06

Infatuación Egóica

Es como si se me inflamara el ego...
Descubrí la manera de ver cómo es que la gente llegaba a este el blog de todos...
y al parecer... han llegado a leer algo de este superblog al hacer búsquedas en google... el mejor de los mejores de los buscadores.

y pues hubo gente que llegó aquí con la siguiente búsqueda de palabras:

frijolito mucha lucha (5 veces)
mucha lucha frijolito (4 veces)
Frijolito "mucha lucha"
"mucha lucha" frijolito
mucha lucha la pulga pics
frases de incitación a una fiesta navideña
WTF stanley kubrick
kluzter

en un site llamado teoma.com pusieron:
Festejo de Reyes Magos

en msn pusieron:
abrir una antena de mastv

yahoo los trajo al ponerle:
POLITRAN


alguien más llego por un coment que puse en el blog de las escritoras de denochesoytucaballo

Y pues.. lamento haber decepcionado a tanta gente... y tmb al que neta.. buscó fotos de maddona desnuda y llegó a un blog que nada que ver con esa maddona que se desnuda... y a los niños de corazón que buscaban fotos e info de frijolito... lamento que no lo hallan encontrado en mi blog.. pero.. al menos es verde que no?... por cierto si encontraro fotos de él pues rólenlas chamacos!!.. pa ponerlas en el messenger jaja...

Entonces.. me sentí algo aguitado porque de las personas que llegan aquí por casualidad y no vuelven.. pues buscan cada cosa que... uyyy... namás por mencionarla llegan acá.

Así que tal vez me cuelgue de la fama de otros por un momento para hacerme más famoso... jaja.. como Tom Cuise y la Cienciología.... o fotos de David Beckham... y pues palabras así chistosas.. Britney Spears embarazada.... Bush goes to war... o a ver quien cae.. jaja.. con semejante trampa.. luego les platico.

3 commenti:

MóNiCa ha detto...

woooowwww...mi comentarillo nada tiene que ver con lo que posteaste aqui, sino con el de mas abajo, pero me dio miedillo queno lo leyeras, asi que por eso lo puse mal!! jojojo...
Cómo han pasado cosas..sobre todo en el ultimo año verdad?...hace un momento que leia aquel mensaje de agradecimientos me acorde de las noches de iguanas jaja te acuerdas el dia de la fuga? jajaa que parecia pelicula jajajaja transformeichon en el chado!!!...o de la vez que juimos al centro a chacharear (laaastima que ahora no pueda caminar tanto, si no mañana mesmito señor!) esas tardes de domino...jaja que me siervieron tanto para olvidar la recien tronada relacion de la que iba yo saliendo...tanta fiesta, tanta platica...odavia recuerdo aquel dia que hablamos por telefono hasta las 7 y media de la mañana jajaja porque vi la foto de cierto rufian besando a otra mona...muchas gracias por estar ahi kluzter!...la mayor parte del tiempo me cuesta trabajo demostrar ciertas emociones, pero esta vez usted se lo ganó...ciertamente se comportó como un super amigo..y las que nos faltan!...gracias por la confianza, por la preocupeichon, por la visitadera al hospital, por la amistad, pero gracias por ser usted como es, vale mucho mucho mucho, que nunca se le olvide...y como diría aquella famosisima cancion "la mano de Dios" TE QUIERO KLUZTER!!! AJAJAJ...mis mejores deseos para este año que comienza...sobreeexxx

Anonimo ha detto...

quien se copio de quien?
monica de ti o al reves? hablan igual

madamelore ha detto...

komo sabes ke kaen kon esas buskedas?
yo cai
jajja ntc
yo por el fotolog