4.1.06

A propósito de los propósitos

La propuesta que me hice a mi mismo de no escribirlos la cumplí.
Aunque si no los escribo los olvidaré.
Estaría rebién poder lograr todo lo siguiente... espero ser bastante realista... pero para este año 06 lo que quiero hacer de mi tiempo será:

1.- Porie cada semanita igual que el semestre pasado..
jaja claro que ese no es el 1 en prioridad... sólo es como que pues.. una idea... acá va ya en serio lo que sí quiero hacer bien y pues así dedicándome y echandole ganas y pilas al asunto.

Leer más, y mantener mis notas al corriente. Ya que como el mes pasado no leí nada.. como 10 paginillas de Fausto y ya.. pues.. la meta es mínimo un nuevo librinho al mes, y pues tener esas fracesillas en la libreta tmb a más tardar al siguiente mes.

Asear a chado semanalmente. Sé que ese no es un propósito acá muy chidón pero la verdad me malacostumbro demasiado y lo dejo enpuercarse muy seguido. Día de lavado automotriz por excelencia: Sábado. así que aún puedo lograrlo :D

Ahorrar mínimo 200 dineros mensuales que sean intocables. La verdad he gastado demasiaod últimamente, pero creo que dejar ese ahorro para algo como el SAR o una intocabilidad financiera como esa estaría rebién.

Subir el promedio escolar. Changos.. me choca mencionar a la escuela y más que no fue el primer objetivo, neta necesito ayuda, pero me han enseñado a no pedirla.

Traer saldo siempre en el celular, el teléfono pagado y el carro con gasolina. Este sí que está picoso porque hoy me quedan 4 pesones de tiempo aire, el carro aguantará como 12km más antes de llegar al limite propuesto, y pues el fon se me vence en 16 días puede esperar, pero mañana cobro quincena retrasadaaa yuuuuU!!!.

Artesanear!. Ésta es la que de a tiro me pone emocionado... debo hacerlo.. ya.. así sin que importe nada más... el domingo será su día y el sábado tmb... ya por las tardecitas porque el tocho y el carro demandarán las mañanas.

Y pues... ya sólo me falta recobrar la senda de la ejercitación física... que esta semana no hice nada ni planeo nada aún... pero mezclaré mi horario de clases con ello y pues pinta bien.

Creo que es todo... lo que planeo... espero no sea un resto... ojalá al final del año haya leído mis 12 libros... terminado al menos 12 masterpieces recíclicas y tener 2,400 dineros ahorrados.. lo demás es más frivolín bisbal que no?

Nessun commento: