29.1.06

Spot como que regresa

Así es que hoy en la mañana me desperté tempranísimo, me esperaba un encuentor importante, no porque fuese decisivo sino porque habría de marcar lo que podría sucederle al equipo a lo largo y ancho de la temporada.

La situación es que somos 24 equipos de 2da... de segunda fuerza, no porque seamos malos (el Spot ha demostrado ser de los buenones, pero no el buenón) sino porque todos estamos en la liga donde hay más oportunidad de aprender, ya que no somos profesionales.

Tal vez esté mal que nuevamente haya inscrito al equipo en la segunda fuerza, a sabiendas que podemos vencer a la mitad de los equipos de primera fuerza, yo sé que podría pensarse que es una manera derrotista de proceder, pero a como yo lo veo no importa si le ganamos de vez en cuando al campeón de primera si esto sólo sucederá cuando el equipo esté completo y sin desveladas y ganemos el volado de inicio. No no no non noooo así no se hacen las cosas creo.

Es mejor para nosotros estar en segunda y ganar todos los partidos, que perder más de la mitad estando en primera, ser cabeza de ratón me suena mejor que ser cola de león.
Entonces así lo dejamos empieza ya el torneo de tochito y como ayer fue fiesta de Rómulo, pues mucha gente nomás no se levantó a tiemp y se les fué la onda.

Estaban sólo paco, su hermano y beto esperando, yo llegué tarde.. y conseguí un cachirulín bien oportunísimamente; porque él iba a jugar en futbol rápido, pero el otor equipo no se presentó e iban a declararlos perdedores a los dos, porque su equipo no se completó... me inscribí con ellos y ganamos "por default". De ahí salí volando a la cancha donde me tocaba capitanear y logramos arrancar el partido con 6 hombres... apenitas uno más del mínimo requerido.


Estuvo de risa el juego ya que empezó tardísimo, pero como lo suponía, los 69'ers nomás no traían nada... tan mal jugaban que más de una vez dejaron caer el balón al inicio de la jugada. Realmente fue desastrozo.. el marcador se movió sólo para un lado.

**************
1er tiempo
**************
6 - 0 Spot. Primer drive ofensivo exitoso, Paco volviendo al juego.
7 - 0 Spot. Piece of cake.
13 - 0 Spot. Gran jugada mandada por Beto, la primer vez no había salido muy bien, pero a la segunda quedó de lujuria.
*************
2do tiempo
*************
19 - 0 Spot. Ufff super pase atrapado por Soren.
*************

Así se acabó el partido.. logramos ganar fácil... pero no jugamos tan bien como en otros tiempos.. soltamos muchos balones y nos marcaron unos cuantos castigos de novatos. Ni hablar, hay que mejorar para el siguiente juego y me tocará la de cazador de talentos ya que nos falta gente que se apunte a ir a los partidos y que no falteee!!!.

Nessun commento: