21.1.06

Es rutina joven

Sí claro!
es rutina detenerme cada vez que voy a san pedro....
si no tuviera amigos allá jamás pasaría por sus avenidas fresquies ni nada de eso..
Pero nimodo.. ayer como a las 2 de la madrugueirer.. osea hoy.. me volvieron a detener.. ahora fue en un retén...
y pues así como un contador de internet así tengo que decirles lo que más se dijo ayer:

Es sólo rutina joven. (7)
Ingirió alguna bebida alcohólica? (5)
Y ellos? (5)
De dónde vienen? (2)

Ahora todo lo demás se dijo una sola vez o no tiene importancia recordarle.. lo chistoso es que me quedé pensando en qué importa de dónde vengo?.
Digo... si digo del iguanas... o del centro o de un teibol (esta sí sería una mentira) eso me hace más o menos sospechoso?
Y el a dónde voy.... también.. si le digo.. uff y la err. voy con zambrano y la eerr.. alomejor me dejarían ir más fácilmente.... que si digo.. pos no morro esque namás voy a tirar a estos vatos a su chante eseee... chance sí me haría más sospechoso...

Y de las otras preguntas... pues me preguntaron si tomé algo.. y obvio que no porque no tomoooo... pero contesté super... le dije..
K: Pues yo no..
P: y ellos?
K: ellos sí.
P: ahh ok.. sópleme
(sopléle)
P: Tomaste?
Pirer: Sí unas cheves.
P:y él?
Orlandeishon: También
P: ingirieron bebídas alcohólicas?
K: Pues yo no.

(déjà vu?)

P: Oríllese

y la converzación se repitió.

Fue tremendamente aburrido pero ya no se puede hacer mucho... al respecto.

Solo evitar ir a san pedro.. esos retenes andan pero si que bien picosos.

Nessun commento: