18.2.06

serch enyain

Firefox, es por mucho superior a cualquier otro buscador.

Si no lo usas, permíteme darte un zape.

No pretendo hacer una guía de cómo usarlo, ni mucho menos de las chulerías que podrías hacer y que seguramente te encantaría realizar con él.

Sólo habré de decirte que... el poder leer los títulos de los blogs que acostumbras revisar a diario, los puedes ver sin necesidad de entrar a esos sitios, no es por opcion de firefox, pero aún así, facilita la agregación de estos blogs con una sencillez que hasta a mí el chinudo más sencillo del mundo, me espanta.

Controlar el bendito winamp, windows media player, iTunes o cualsease que sea tu reproductor de media, video, música, mp3!... bueno.. le pones una extensión en 3 clicks y listo, controlas toda la música tmb desde el navegador.

El clima, lasnoticias, herramientas para el desarrollador de Web... todo lo está ahí...
y éste post ayuda a enamorarse de quien merece amor.

Hoy estoy reestrenando máquina, y le estoy atascando de keywords... para las búsquedas, vaya... me llegó el rumor de escribir en la dirección "g kluzter" y google buscaría la palabra kluzter... y lo hizo....
claro con un truquito de firefox.
así que ahorita en lugar de ir a esas máquinas de búsqueda, y gastarles un envío de info, les mando directito lo que quiero buscar.
heil to the search engines!...
y más al Zorro de Fuego por permitirme ser más ágil en las búsquedas, igual no son las más importantes ni trascendentales... pero qué más da!

Nessun commento: