28.2.06

Quipit simpol

Estaba pensando que la mejor manera de estar escribiendo acá... es hacer post chiquitos.. picosones y fáciles de leer.

Decidí empezar poniéndome de muestra uno que otro post breve... pero cada detalle lo minuciosamente analicé.. y cada palabreira se me iba de los dedos... propiciando más y más escritura...

Me decía mi primo: "no tienes tiempo de ser breve" y me dije.. le mostraré que sí... escribiré más al grano.. aunque gaste ideas en título más seguido.... porque.. vaya quisiera que cada post trajera así toda una linea y una significancia concordante con su titular acompañante... que tenga sentido y relación.
(changos me duele la mano)

Y pues así empecé este post.. haciéndome la promesa, (que seguro me romperé) de escribir bien breve... porque.. es bastante difícil.. ya que no quisiera dejar algo fuera de un mismo escrito... para no creer que hablo siempre de lo mismo... entonces.. habría que desarrollar un enfoque analítico y más preciso de todo... para no pasarme de la raya... es como el flog que te da 5k caracteres y no importa lo mucho que le insistas... no te dará más chance... bueno acá eso no pasa.. y pues es lógico ya que no puedes escatimar en gastos y siempre podrás escribir más sobre algo... así en la pinturaa... siempre podrás ponerle más capas de detalle a todo. Pero no por eso habrás de pintar eternamente un cuadro... y ....

Viendo lo que llevo escrito... creo que no puedo ser un breve escritor... changos... este debraye me gusta un chorro... y a ud?.
Tal vez después me eche algunos posts breves... sé que puedo.

3 commenti:

Anonimo ha detto...

lo sé... es imposible escribir poco cuando un@ calla tanto... tenía una teoría: el amor nos haría simples y escribiríamos menos, pero no; ahora que recuerdo, escribía por los codos estando enamorada...
shale, al menos estoy segura -hoy por hoy- que escribiré simple al menos por este mes...

F. Dwarf ha detto...

-Descríbase en una palabra
-Conciso

=D

dvd ha detto...

yeeey jaja no sabía que me hacías caso =)
bueno por lo menos te acordaste.