21.2.06

Bestia & mr. Hyde inanicionados

Hyde como el de that 70's show?
I wish!.
Se viste chido... pero su actitud es más de lo que podría permitir para mí. Asceta.

No habría de ganar quien no tuviese un Dr Jekyll en sí... ni si de la historia fuera la bestia. osea.. si sus alternativas son ser ambos... dejar de ser uno para volverse el otro... puess.. pierdes o pierdes.

Y pues por cabilaciones... llegué a ciertas ideas paranoidales, sinodales sin modales. Pero me enfocaría más en el hecho de que estoy desordenándome como nunca antes. No es que me eZconda (hyde), sino más bien que: "come cuando tengas hambre"... recordé su pequeñísima voz. Hoy que estaba cenando. Ya que fue mi primer y única comida del día.

No estoy haciendo un experimento al estilo del sueño polifásico, ése esperimento me gustaría, pero estoy cayendo en una desnutrición involuntaria, no sé si me falte nutrirme... pero el reducir mi cantidad de comida seguro no es saludable. Según yo es por ocupación, porque mi mente puede soportar los gruñidos e ignorarlos hasta llegar a casa. Los animales buscan más comida que la que yo me dejo. Esto podría ser el paraíso para algun regordete sobrepesado.


Llevo cerca de 6 días sin comer 3 veces en menos de 24 horas.. creo que si lo hubiera notado, no habría durado tanto. Estoy cansado, somnoliento, y ahorita sí tengo hambre; pero no voy a ir a comer sino hasta lo que alcance a desayunar, si es que hay desayuno... igual comeré el "lonche" después de la clase de mañana.

Hace tiempo pensé en mis alimentos y el cómo hacen funcionarme, mas ahora no sé que me distrae de tantas cuestiones tan básicas. Ayer cené en contra de mi voluntad. No que no quisiera cenar, sino que me sentía lleno, y a cada mordida sentía que podría deponer todo cuanto entrara en mis intestinos y demás órganos. Temo no poder ayudarme. Porque estoy descuidando mucho la comida... y no lo hago por verme bien, yo quiero mis 5 kilos... porque estoy debajo de un peso idóneo... no lo hago...

siento Como si fuera un animalito pero en torpe. Creo que nadie sabe... ni yo me había enterado de este desorden. Ojalá se me pase. necesito mis energías, no es que las quiera. les necesito.

Nessun commento: