13.2.06

hayamor

La haya es o fue la capital de un país europeo, y creo que una planta tmb.
hay es parienta del verbo haber.
ya es un indicador de tiempo
amor pues eso no existe. y si existe sexiste.
hay amor, volando y recorriendo el mundo.
haya amor, ojalá.

La idea del consumismo hoy en día hace que la gente se proponga inundar de rojo pasión las calles y todo cuanto encuentren a su lado. Claro que el día representa más, claro que el día vale, para aquéllas personas lo suficientemente afortunadas para compartir momentos melosos y cursis con otra persona igual de cursi que ellos.
No estoy en contra de la cursilería, a mí en lo personal me encanta... claro en los demás. Entonces es un día en el que pareciera que todo es felicidad, y que bien, yo los apoyo, vayan con esas personas que te hacen olvidar que eres insignificante, o mejor con aquéllos quienes esperan una palabra tuya, un aliento o un mínimo pero importantísimo "Feliz Día".
Los buenos deseos, bajo la excusa que quieras, siempre son bien recibidos y aceptados. Yo hoy les aplaudo a quienes viven contentos, a quienes se han encontrado a esa media naranja, esa sal de alimentos, a la "joie de vivre" (mi francés no es rival para mi italiano).

Que recuerden y valoren lo que se tiene, y que haya más amor a ellos... yo me quedo con la amistad. Me quedo con mis incondicionales, mis independientes idealistas idílicos. Olvídense del amor, a mí dénme felicidad, y a mi primo le agradesco el regalo... ya necesitaba una dignidad nueva.

A todos los afortuna'os... les echo porra, de limón, verde de envidia y sin mitades.

Nessun commento: