28.2.06

Siniestrísime

Siniestra es igual que Sinistra... y nada que ver con Sinatra.
Sin de pecado i como una y confundida, estrísime derivada de stringermi (estremecérseme)... entiéndase pecado y estremecimiento.
Si ni está... de que no esté.
Siniestra como lo oscuro y desconocido... místico.
Siniestrísimo... superlativo latente de lo siniestro.

En fin... me lastimé la mano... región cubital ... y pues obvio que con un diclofenaco (di cló: fe en naco) se arregla... digo... por aquéllo de que toda lesión musculoesquelética se aliviana con unos cuantos gramillos de él... pues es lo que me estoy tomando... aunque las compresas gélidas no me las aplico aún.

Lo chistoso es que me recetaron paracetamol también... como que andaban de oferta o algo.. jaja.. y lo feo es que me pusieron una inyección del diclo... en mi pompi... y me dolió y me entumió la pierna un rato.

No habría ido al seguro si no es que ya tenía todo el día sin mover la mano malvada... la de las travesuras incontables... es curioso que sea diestro y la siniestra es quien se lleva el queso. En fin... me tomaron rayos x y como que mi estructura es curiosa porque la dra. la revisó un rato, mas no halló nada de cuidado... tomese las pastillas por 10 días y listo.

No pregunté qué tenía (yo) y no me dijeron nada más... así que supongo que no tengo nada. Digo la doitorcita no me dió el besito en la muñeca...donde meduele, y sin eso uno no se cura. Eso lo sabe un niño de 22 y tmb uno de 80. que no?

Nessun commento: