2.2.06

El crimen no paga

Ahora sí... esto es el acabose...
La palabra de moda ha venido siendo la de Revolución... a todo mundo parece gustarle... y el día de hoy me doy a la tarea de maldecir y perjuriar la corrupción de mi amadísima ciudad elitista.

Entiendo que las maldades no deben hacérsele a las personas de buen corazón, o de cabellera chinuda, que para el caso es como si fuese lo mismo.

Mañana tenía planeado mi día para ir a tramitar mi permiso circulatorio de abstención a la portación plaquera frontal para Chado... Seguro me sale en una lana... pensé... y pues qué tanto puede ser?... resulta que no sé en cuanto salga el trámite... al parecer es sólo papelería, pero claro que me van a pedir sólo una cosa... pagar la tenencia... ese impuesto maravilloso que sólo México se da el lujo de cobrar año con año para patrocinarnos las olvidables olimpiadas del '68.

Entonces... qué es lo que me molesta? pues.. que para pagar ese impuesto imaginario, hay que tener un cardex limpio de infracciones, y qué quiere decir esto? que hay que pagar las multas de las placas. Ahora, yo recordaría haber sido multado si es que algo semejante apareciera en mi Blog, ya que como buena comadrona... pues escribo lo más chidoso de todo en este espaciolín.

Me puse a ver en la página de tesorería, y noté con muy mal grado que me multaron porno pagar un parquímetro el 14 de noviembre... En washington S/zaragoza Escobedo....
QUé es eso?? yo no he ido a escobedo en mucho tiempo... y jamás me he estacionado en parquímetros por allá.

Es sabido por mucha gente que aparecen multas fantasmas.. pero vamos... Escobedo!??!!... Pensé que podría ser que alguien montó la placa que se me perdió en su auto y cometió dicha falta... PERO.... mi placa se perdió el 28 y he aquí el shock:
Yo recuerdo perfectamente haberle dado una mordidota al tránsito el día del choque, por el que chado se internó en un taller de mala nota. Fue el 28 de Noviembre.. y adivinen qué?
El perro bastardo del tránsito además de aceptar la mordida, me puso la multa el hijo de such1ng64d4m4dr3!!!!..

Eso sí no se vale...
El que no tranza no avanza..

Yo siempre he sido un partidario de las mordidas... porque evitan multas, pero el día en que un polecía corrupto acepta una mordida... y además te pone la multaaa... NO M4m3N!!!!... de qué se trata???
Qué está pasando?
Dónde quedaron los policías corruptos que hacían "bien" su trabajo?... eso sí es una pasadera de lanza... Me voy a quejar con la Profeco o algo.
O de perdida conseguir el nombre de ese oficial.
Guardarlo en un Post.
Hackearé el sistema de multas de tránsito y le pondré multas fantasmas.
Haré que sepa que fui yo.
Le pediré un moche para dejar de atosigarlo a él y a su familia con multas fantasmas.
Y después de que me pague, haré que las grúas se lleven sus carros al corralón o algo.

Vaya la corrupción es un método infalible de mantener todos un poquiro de dinero y órden social.... pero cuando un tránsito corrupto hace algo como eso... pues el pueblo se levanta en armas y empieza una revolución.

Maldita sea... ahora ya ni en la corrupción se puede confiar.

Nessun commento: