28.2.06

No hay título

Cómo podría tenerlo?
No aguanto las emociones ni el escurrir de la sangre a través de cada miembro, lastimado o no.. de mi cuerpo... es una impetuosidad.... un desenfrenooo una idea tan descabellada incluso para un caballero caballeroso de largas cabelleras.

Estoy como asesino al asecho... como presa de un asesino... como Sarah O'Connor cuando estaba a punto de dispararle al t1000....

No sé qué título si quiera aplicaría para la anécdota de minutos.. (segundos si quieren ser más poéticos)... fugaz... impredecible... destinatariamente mágico y coincidental.... es una barbaridad... es un impulso de esos que no se deben tomar a la ligera.
Así fue aquélla vez que salimos por primera vez... y así me sentía con ella.... pero hoy no te lo dedico, disculpa, pero esque esta vez.... los títulos que eran siempre inspiradores quedan cortos.... cómo lo pongo??' de qué escribo???... creo que los posibles nominados al título de llamarse título.. serían:

U2 es moda.... los rolling actitud.
Actitud.
Myn & Kluz go' rocking w/the Stones.
Piedras Rodantes.
Rockea Piedrosamente.
Volcánica oportunidad.
Viejitos al ataque.
Old school rock.
Paint it black chinudo.
Mamá prende la tele que estoy en el concierto de los rolin.

y uuff un restal más... pero lo dejaré para luego.. hoy a la gozadera del impulsionismo... a un día del concierto legendario.

Nessun commento: