13.2.06

Rorro? Rerre!

Pues qué pasó?
que la rorra era un rorro?
Así cantaba el de la voz coqueta de la Tropical Panamá... estaba buenísima esa canción.. y el video.. ni sediga,..... gente descabezada sin razón alguna y con efectos de pantallas azules que indican claro, que todo era una sátira de lo más picosa para todos aquéllos coincidentes laboradores de u misma rama... En fin.. supremo el videín ese.

Hoy letoca el día, las palmas y los aplausos al buen Chado.. Nuevamente fue internadillo, por problemas transmisorios... y ahí lo llevamos con una especie de médico brujo, pero de médico no traía mucho, de brujo eso sí que lo desquitó. Cotizó un dineral por curárnoslo, mas no movió dedo alguno por el bienestar de mi caríssimo Chado (caro en italiano es como querido, igual es español antiguo pero son demasiado jóvenes para saberlo). Bien, volvamos a que Chado fue llevado a una agencia de Cuidados especializados.. y prometieron repararle de buenas a primeras y de voladas.

Cumplieron en cuanto a velocidad, pero el piquetazo de ojo fue a la hora de ver qué había sido tratado en él. Y sí le repararon la hemorragia de la transmisión. Y le hicieron una afinación que no fue pedida, y dejaron la hemorragia motriz casi sin reparo...

Fue triste ver cómo se interesaron más por el dinero que por la salud de mi amigo. Pero así suelen ser las gentes esas... nunca hay que confiar en ellos. El amor a la profesión y a la vocación ya se está olvidando... y feo!.

Entonces... las buenas nuevas vienen siendo que Chado regresa, corregido y aumentado. Regresa otra vez... entonces ·reRe·gresa. Está un poco afónico, aunque pronto podrá hablar de nuevo. Le duelen las extremidades, tiene como que calambres o tirones... y sus cicatrices no lucen muy bien. Pero está contento de estar de vuelta.
Lo extrañábamos en demasía.

Nessun commento: