14.2.06

Transpirante menos Transparente

ufff... Batman... según un amigo, nos cae bien a todos.

En su película de sus inicios, como en cualquier película ·bio gráfica· se idealiza a los personajes.
Estos días idealizo más a aquélla ínfima de estatura, pero del trato menos infame, para conmigo, y no es para menos, el hecho de toparme con el vehículo que le conociera 4 años atrás, automóvil que no ví en cerca de 3 años... ese 3 que ufff.. trae toda la significancia para con ella. Apareció el carro, y le dejé una nota, por los viejos tiempos, y mi prima encontró un kct que declarábamos perdido hace ya 2 años... perdido para siempre en la historia y en la tierra y que no sería jamás arrancado por la sombra del poder, de nuestras memorias.
Renace la vicenteación del carro, del kcte, del aniversario que jamás cumplimos. Pareciera que me lo busqué, pero neeee... así pasó. Yo no fui.

Es demasiada la analizada que puede dárse, los primeros 3 años, el 3 que es M, y la M que es E. La segunda vez que pasan 3 años en que se nada de ella. y así... símbolos y demás.

Símbolos batmánicos, como si fuesen de los balcanes, me quisiera hacer así, tener tanta significancia y sentido, aunque sea sólo para mí, aunque sea sólo descifrable bajo mis pergaminos... aunque un descendiente de un compadre mío, pueda entenderme sólo en el momento en que un huracán o tornado arrase con su ciudad dejándola en olvidos.

Moniques pensó ver en Mí un Melquíades de las pléyades. Yo me sentí más un artesano, pero la publicancia de tanto escrito, de tanta historia podría cederle la razón a la que en algún tiempo fuera "la morenaza de fuego". No sé tú, pero yo, me escondo sólo de quien no me quiere ver, me muevo hacia donde me quieren llevar, y muestro tanto cuanto me puedan ver.

Transpirante labrador, activo hoy por decisión, por el fijamiento del camino que anteriormente abandonaba, ya no más. menos transparente, más codificable, encerradito como le entendiera a Irayda.

T-T

(Llórele, llorele ji ju)

2 commenti:

F. Dwarf ha detto...

Y luego que soy yo el que causa escalofríos ¬¬

Anonimo ha detto...

así es el amor.