18.2.06

Suertudo

Sin duda los tiempos han estado avanzando de una manera nada pertinaz para mí.
Yo como centro del universo, he perdido mi sitio, como cuando vas a un concierto y estás en el mejor lugar, y con un peinado tan vistoso que el artista musical de tus quereyas nota tu presencia esencial de entre el "tu·multo".

Y decides ir a saludar a alguien que has visto, o salir de ese espacio privilegiado para poder ver mejor en otro espacio o simplemente, se armó el slam y te empujan fuera de ahí.

Así el destino fatídico me juega otra trastada. Me despido de mi amigo, que tal vez no vuelva a ver en años, y a las 3 semanas regresa. Me decido lanzarme a unos niveos brazos, con determinación románica (sin te) para notar que sostienen a alguien más. Me salgo de reventón para terminar más cansado, aburrido y miserable que antes de salir. Acepto la garantía de un multifuncional que me envían sin cable, tarde y con menor valor/precio. Interno a Chado para una recuperación que después de una semana no se dá, y al llevarlo con un profesional, no lo repara por completo. Pido un préstamo que me aprieta las entrañas, para darme cuenta que me compré una laptop sin descuento y a la semana la rebajan de nuevo de precio.

Compraría un boleto de lotería, para rematar.

Uno cosecha lo que siembra, y seguro me porté mal... o me pagarán con algo sorprendentemente sagaz, supremo, sublime, súbita y sensual·mente. Porque semejante racha... ni en mis días de operación sin anestesia, a inicios de clase y con las miradas espectantes sobre el chico que camina raro; se habían dado así.

Bueno destino, tú ya no me agradas y yo ya sé que no te agrado... pero vamos!...Hit me with your best shot!!!... No me tumbas.. a que no a que noooo...

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

Anda, que no hay mal que dure cien años ni pendejo que lo aguante