12.2.06

Polezias, no son tránsitos

No son tránsitos, como aquéllos a los que tanto he mencionado ultimamente, no tienen el mismo uniforme pero aún así... inspiran unas ganas de apalear con gran encono.

Entonces hoy nos tocaba ir a jugar alas 1400's a los campos Escamilla contra los Polezias, son un equipo que iba bien en el torneo, es decir, habían ganado su único partido, entonces... de los 3 equipos del grupo, que habían ganado, ya hay uno menos, no sé si habrán perdido los Galle Style Tc.
Lo que sí puedo comentar del día de hoy es que... uufff...

Cité a todos temprano, ya que como hay un conciertillo que se está dando en la escuela, pues el tráfico iba a estar terríble. Y lo estuvo, hubo molestia de varios que llegaron con anticipación a la cita de anticipación del partido. Nimodo, a la otra les pondré la hora real, porque "ya estamos grandes" y debemos de poder llegar a la hora que es el partido, incluso antes porque así somos de puntuales y demás.

Hoy me siento un poco defraudado de esa memoria que me jacto de tener, pero recordar el cómo es que anotamos 39 puntos no es fácil.
Recuerdo lo siguiente:

1er tiempo:
6 - 0 Spot
7 - 0 Spot
13 - 0 Spot
19 - 0 Spot

2do Tiempo
25 - 0 Spot
31 - 0 Spot
33 - 0 Spot
39 - 0 Spot.

Fallamos muchos puntos extras, el primero era de 1 y sí lo logramos, y ya el penúltimo que era de 2 tmb lo conseguimos.

Los highlights del partido serían, además de haber blanqueado nuevamente a otro equipo y conservar una racha ganadora y sin anotaciones en contra. El otro equipo recibió las patadas de despeje de una muy buena manera, pero les falta mucho por aprender aún. Tan es así que en todo el partido sólo consiguieron un primero y 10, lo cual es demasiado deprimente ya que... nosotros en cada drive, logramos anotar, no pudieron detenernos una sola vez, al final decretaron un fin de partido antes de tiempo porque era demasiada paliza, si ganas por más de 20 puntos al momento de que falten 2 minutos para el final del partido ya ganas.. y nosotros ibamos ganando por 39!!!... UUFFFFF!!!!

Interceptabamos todo!!!... estabamos imparablesss!!!!

Ojalá lo que siga del torneo nos tenga igual, muchos aciertos propios y grandes victorias...
hip hip hurra!

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

¿Un conciertillo en tu escuela? Jajaja