5.3.06

San Nación

Te ruego me cures!.

La vdd no hay una nación que se haya hecho santa... aunque a algunas guerras las llamen así (WTF!)... ouhmm creo que para aborrecer más a la gringada y apoyar el nacionalismo sin sentido podría utilizar mejo un QCh! en lugar de ese famoso WTF..... pero con eso de que la Ch ya no es letra por sí sola... sino que es C + h... ahora ya nadie entendería mi nueva propuesta /sad (ouhmmm acá no se ven los custom emoticons (bueno imaginen una carita como depre))... voitelas de regreso... esas naciones todas ellas jamás han logrado ser santificadas... por lo que el título nuevamente carce de sentido sólo irónico o humorístico...

Hoy me obligarán a ir a misa como todos los domingos del presente año... hay que dar gracias por el empleo, la escuela, la nueva nenorra, y todo lo bueno.

Yo la vdd siento que debo agradecer la ida al concierto RollingStonesco... además de que se supone uno debe agradecer las lastimeras lecciones tomadas... entonces ahí sí quenombre.. no se vale... ya que me lastimaron/é demasia'o ultimamente.

Iba a dedicarle mi escrito a mi cortada de mi pulgar del pie izquierdo... ya que me caí y me corté hace uuuu el 17 de feb maomeno igual un poquito antes. Hoy es el día que le doy de alta... no sé porqué tardó tanto en sanar.. normalmente en una semana ya me estoy arrancando las cascaritas, pero como nunca me corté dedos pódicos... pues alomejor por eso ésta tardó más.
En fín... salve oh sanación mía que hoy dejé de sentir los estragos de mi muñeca y podré apalear y sackear ilusos en el tocho... I'm back baby!!!

1 commento:

dvd ha detto...

que rollo primo.
no entendí el punto de lo de las naciones santas.
anyway te mando saludos y te hubiera puesto un curita aunque se te haga gay.