22.3.06

7 años llegan a su fin

DiosSanto!.
Pareciera como si fuera ayer...
Empecé con TerraLibre... yo les dije en la prepa del internet gratis y nadie me creyó.
A los dos meses todos usabamos el servicio ese... y nadie me agradeció. No importa, mientras podamos chatear en el mIRC y el ICQ... son lo de hoy.
Pasarnos las tareas en la noche en el canal de Dalnet #pegs... o en #netbars.
Había nacido un ratero de cuentas.
Desde que tuve mi primer amor computacional... Ibi... una laptop ibm 380 Ed... con 3 gigas de DD sólo para mí. El win 95 ya que el 98 apenas estaba saliendo, era lo nuevo. CdRom. 80 mb de Ram. pantalla de 800x600.. en fin... de ahí mis primeras experiencias formateando disketes, reprobando la clase de compU!!!... terminando el curso de un smeestre en 2 semanas.
En fin... admito que usé cuentas de palmex, tigres, jcvalladares, caminoalavida... etc.. etc. etc...
piratié cuentas de internet todo este tiempo. El phone link era la única opción de conectarse fuera de la escuela, ya que ahí todo era a través de redes Ethernet "ultra veloces"... claro contra Phone Link muchas cosas son más veloces.

Así es que... el lunes... cuando fui a pagar mi cuenta de teléfono (así es hay dos líneas en la casa y yo pago una)... Decidí venderme al servicio de moda "infinitum"... quesque másrápido y no sé cuanto show más... La vdd tardé mucho en decidirme ya que no es tan barato... y digo.. para un padre de familia con un trabajo estable, puede serlo... pero para un chinudo estudiante de carrera, con trabajos de miedo tiempo (boo)... pues sí representa un apretón de cinto y algo de sacrificio.O de más chambeo, es igual. Las cosas no son gratis y hay que pagarlas.

Con eso de que ya no voy a dar mordidas a los tránsitos, hay que ser coherentes y pagar los internets... aunque ello implique unirme al club de ilegales bajadores de música. Pero hey... pobodys nerfect ¿right?.

Así que hoy terminan mis días de ilegalidad internetera, mándenme videos, ¡¡mp3's!!... converzaciones de audio por gtalk... ya no se alentará la transmisión... y pendientes de cuando suba mi super servidor... oohhh sí... estos anchos de banda ¡¡¡¡se tienen que quemar!!!!

Nessun commento: