15.3.06

El retorno del Street

Regresé al emparrillado sanjeminho!

El domingo, después de 3 meses de ausencia futbolera... regresé ... por primer vez en el año... estaba cansado por el partido de tocho.Y ya había desmañanádome... mas tenía que intentarlo. "Al cabo me regreso temprano" (cosa que nunca sucede)
Pues a la hora de armar las retas me tocó con los morros, esos que se han estado apoderando del candy, y como era de esperarse, mi nivel y calidad de juego no era la mejor, perdí unos cuantos balones y perdimos 5 retas... ganamos otras 5.. quedando en 0's... pero estuvo bien ya que estaba bastante difícil y dos veces los porteros nomás no andaban con tino.

Me cansé y decidí probar suerte en la portería y logré mantener el 0 durante los últimos 3 encuentros... pero ya era tarde y regresé a casa,satisfecho pues habíamos ganado varios partidos, esos chamacos tienen mucha energía. No creí sentirme viejo antes de cumplir mis 30 pero el domingo medio me sentí así.

Ya es miércoles y sigo cansa'o... no quiero trabajar ni pa' marro ni pa' donrenton... pero uno no hace lo que quiere...

jaja mentira más grande... yo sí hago lo que quiero... se me hace que un par de posts y luego a dormir.

Nessun commento: