16.3.06

Febril Breviario

Changos... escribí mucho en febrero creo.
y el resumen de lo que hizo que valiera la pena vivir febrero aún no lo he puesto y vamos a medio marzo... como si fuera liebre del mes ahí va el breviario (aunque le vendría mejor el nombre de epítome)
Febrero le trajo amor a todo mundo y a mí me lo quitó como lo hace cada año.
Aprendí de lenguajes regulares, libres de contexto y vencimos a Flex luthor.
Terminé Fausto
llegó mi nuevo amor material.
se fue emilia y cada que hay tiempo libre se le extraña un resto.
Concierto/tributo a RadioCabeza!... uff buenérrimo
Reparaciones al Chado tan fiel como siempre.
Conseguí un nuevo empleo de medio término.
Encontré a mi alter ego.
perdimos la música automotriz, un día antes de recibir un cd metalero.
Superbowl donde mi otro yo americano (troy polamalu) ganó con su equipo steelers.

Y pues.. creo que fue todo.. ahh y ví la de las memorias de una geisha... y recibí un mensaje bizarrísimo esa noche. Fue una temporada terrible... es decir... empezóme una rachita catastrófica (dudo haya sido catártica).

Creo que es todo... fue un despipoingue total.

Nessun commento: