17.3.06

A quien trato de engañar

A mí?
a tí?

changos.. esto no se vale.

A mí será.
A mi otro yo no puedo.
A tu otra tú no la conozco.
A los míos no les miento.
A los que me poseen no les puedo ocultar la verdad.

Dicen que si dejas ir a alguien y regresa sí es tuyo. Bueno. Yo me declaro de todos. Yo siempre regreso, lastimosa, enfermiza y estúpidamente. Siempre habré de evocar los momentos que hayamos vivido.
Jamás de mi memoria se irá esa última noche, en que pensamos nos podrían atrapar, mientras no nos dejábamos ir. Esa noche en que descubrí más de mí al tenerte conmigo que todos los días que sin música me quedé pensando en tí. Le apuesto demasiado a todo, estúpidamente jugaría ruleta con 6 balas enfrascadas en el cañón. Claro claro... más claro que rayos de sol directos en la retina.

Yo no quiero mentir. No me sordearé, no admitiré exageraciones ni agresiones. No no nO. Yo no doy miedo. Ni lo regalo*, ni lo vendo. Te había pensado este escrito antes... te... lo escribo ahora que se que me engaño. Que juraría que me perdonaste. Que regresabas. Vaya la prueba estaba ahí!!!... y no fui el único que la vio. Tuviste miedo?... pues si es cierto te aplaudo y te saludo, enfrentar y superar miedos son cosas que oufff... a mí aún me cuesta pasar frente a los tránsitos.


Cúlpame más de lo que te culpo. Miénteme como siempre, que yo regreso. Engáñame como quiero engañarme. Intentaría decirte mujer, mentiras para pensar que fui yo quien así lo quiso, mas tú decides, como todas tus congéneres; lo que pasa (me estaría mintiendo). Le apuestas a lo mismo que yo, que si me dice, que si por acá o si por allá. Claro que no reviso tus espacios todos los días, claro que no pienso en llamarte todos los días, claro que no he borrado las trazas que nos ligaban para aparentar ante los demás. Claro que de tanto recorrer las mismas direcciones permití que se llevaran los trocitos de pan. (pero me acuerdo del camino, así los demás no nos veran ligados)

En serio... no la veo, no le escribo, no la pienso... cómo crees!?... mira mi flog.. mira mi blog... ya no me escribe... ya no le escribo ... ya no hay nada de ella en más de un mes... tú crees que aún la pienso? porfavor Myriam!!! (pero claro el sudor y nerviosismo de mi voz me delatan, un poco).

No para nada... claro que no... Quien Yo?... miedo yo? miedo tú?!... miedo tu madre!

Nessun commento: