13.3.06

Drink Fest

Nos enteramos del evento y en vista de que los street a quienes tenía muchas lunas sin ver... pues me decidí desobedecer las recomendaciones prudentes y poner a prueba los nuevos órganos de Chado.
Parentesis abierto a la derecha (tu derecha es hacia el lado que lées ;))
Chado fue internado porque al parecer le explotó algo así como el intestino.. que sería en este caso una banda que va a la bomba de agua. La desafortunada suceción de eventos inesperados fue la siguiente:
Se calentó el carro y se quemó un "buje" (se le hizo un bujerito, entienden? ahujerito bujerito.. si no pues) Entonces dicho buje sostenía un motorcito que hacía girar la banda poliví o polibí, la cual hacía correr el agua al radiador y así enfriar el carro. Pero al quemarse el buje, se tambaleaba el motor, lo que provocó que la banda se zafara y se perdió en alguna recóndita calle regiomontana, lo cual provocó sobrecalentamientos y una bajonería de voltaje que arruinara la batería.
Un paro cardíaco podría comparársele tal vez, aunque de eso yo no soy quien deba hablar, podría asociarlo mejor con una quemazón de buses y fusión de procesador y quemadas en la fuente de poder.
Bueno ya... el punto es que le repararon el sábado y como toda la semana fue caótica, decidí arriesgarme a terminar de mandarme mucho a la más lejana de las miserias y me lancé al Drink Fest.

No soy de palo ni de piedra... "soy sólo un hombre" chinudito. A mi cargo otras 2 vidas, que desprecié e ignoré mientras me sorprendía con la variedad de aguaslocas que había; vaya había 11 garrafones!. Contrario a lo que suponía, no me "alocaron" pero sí me aguitaron. Bendita dualidad nominal.

Hubo muchos conocidos añejos, propuestas a nuevos eventos, pimbe y demás drogas a las que rechacé efusivamente pues aún no estoy preprado. Por el momendo sólo bebidas mensuales.

Muchas de las pláticas fueron similares, chamba chamba chamba, matrimoniaciones, chamba, títulos, carreras... y unos cuantos hicieron hincapié a un retorno al emparrillado de sanjemo.
El merequetengue duró más de 40 horas... pero yo sólo me quedé durante 5 ya que estaba muy lejos y a mí sí me regañan en mi casa, además de que tendría un partido de tocho a mediodía y no era prudente malgastarse en semejante actividad.

1 commento:

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.