3.3.06

Nembe ne así no

Continúo... sé que el post anterior no fue tan breve como le gusta a la fanaticada... pero a los fieles de corazón igual les molesta que me pausoneede ratos y pierda ese fl·uyente torrente de la mente. (iush for a minute there I lost myself)

now back in the saddle... resulta que terminó la Guzmán... dicen que aventó sus chones sudaditoas a algún lascivo fan, no sé si de ella o de los rollin, casi al término de su show... ella abría sus piernas por cualquier excusa... y todos le aplaudíamos. Cantó recio y con actitud (esa fue la palabra del día) y pues después de lanzarlos se aventó una tercia o dupla de canciones.. y claro que siguió brincando y dando patadas y coqueteándo con la posbilidad de que a lo mejor sí se había quitado los chones de verdad.

Enfin... eso no mancha el inicio y transcurso de la velada, si acaso mi malestar estuvo feo... pero considero sería mi falta... no del día.... osea.. algo en mí.. no en todo lo que esa noche se prestaba para unificar (hacer única) esa nocturnidad efímera para algunos; eternamente memorable para nosotros.

Terminaste Guzmán... y yo estaba ya de pie en mi espacio, porque no era asiento, y esperamos con ansia y excitación... con toda la fiebre y emoción a "flors de piel". Ya van a salirrr!!! yeeei!!!..
y no salieron, ni en ése ni en los siguientes instantes... alguna falla técnica nos habría de malhumorar el evento. Una hora de espera más!!! con luces prendidas y música no prendida... música de relleno, intrascendente... nimiedad emotiva. (gracias técnicos de sonido! ("·$%&/&%$·))

Nessun commento: